Skip to main content

Xiaomi Mi A3 en oferta a precio récord en España

Xiaomi Mi A3

03/09/2019 - 15:33

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tras su llegada al mercado el pasado mes de julio, son muchos los usuarios que están buscando ofertas en el Xiaomi Mi A3 para hacerse con este terminal al mejor precio.

Si bien la acogida de este lanzamiento en España no ha sido tan efusiva como en el caso de los modelos anteriores de esta familia, esto no implica que nos encontremos ante un smartphone de poca calidad, sino que se debe a que la marca china ya no ha podido jugar con el factor sorpresa. 

Y es que las señas de identidad que reúne este nuevo terminal son las mismos que ya han funcionado previamente en sus predecesores. El Xiaomi Mi A3 es un dispositivo que puede presumir de líneas sencillas, la fluidez de Android One y un precio competitivo, unos ingredientes que en el mercado son sinónimo de éxito. 

Si estabas esperando una bajada de precio para comprar el Xiaomi Mi A3 más barato, ahora es el momento, porque la tienda online Tuimeilibre tiene una oferta que ofrece las versiones de 64 y 128 GB a precio récord en España.

A continuación te dejamos la lista completa con las versiones, colores y precios disponibles en la promoción:

  • Xiaomi Mi A3 de 64 GB en color blanco por 185 euros en lugar de 249 euros.
  • Xiaomi Mi A3 de 64 GB en color negro por 185 euros en lugar de 249 euros.
  • Xiaomi Mi A3 de 64 GB en color azul por 185 euros en lugar de 249 euros.
  • Xiaomi Mi A3 de 128 GB en color negro por 199 euros en lugar de 279 euros.
  • Xiaomi Mi A3 de 128 GB en color azul por 199 euros en lugar de 279 euros.

Eso sí, si quieres aprovechar esta oferta en el Xiaomi Mi A3, tienes que darte prisa porque las unidades son limitadas. Una vez que hagas el pedido, el envío se realiza en un intervalo de entre tres y cinco días laborales a todo el territorio nacional, así que no tardarás mucho en tener el teléfono en casa en caso de que te decidas a hacerte con él.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas