Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi A3, en oferta por sólo 159€ y con envío gratis desde España: pásate ya a Android One

Xiaomi Mi A3

Pese a que Xiaomi vende ya decenas de móviles distintos, sólo uno de ellos cuenta con Android One como sistema operativo. Es el Mi A3, uno de sus teléfonos franquicia y que llegó al mercado hace apenas seis meses.

Pese a que sus especificaciones son bastante buenas, quedó eclipsado en parte por el aterrizaje del Redmi Note 8, el considerado como mejor móvil barato a día de hoy, aunque si lo que quieres es Android One y pantalla AMOLED, es el Xiaomi Mi A3 el que debes comprar, aprovechando además que ahora es más barato que nunca: está a la venta en AliExpress Plaza por sólo 159€.

Plaza es la versión de AliExpress que tiene su almacén en España, reduciendo así el tiempo de envío a 2-3 días laborables y con garantía de dos años en nuestro país. No obstante, hay otra tienda que también lo vende al mismo precio: Ebay, aunque con envío desde Países Bajos.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Xiaomi vuelve a poner en el mercado un móvil de gama media con Android One. Esta vez es el Mi A3, la tercera entrega de esta línea de teléfonos, ahora con pantalla AMOLED y 4.000 mAh de capacidad de batería.

Cómpralo al mejor precio

Hagas lo que hagas, lo que es seguro es que si aprovechas esta oferta en el Xiaomi Mi A3 para hacerte con él estarás acertando. Cuenta como ya hemos dicho con panel AMOLED HD+ y un procesador Snapdragon 710 que da toda la potencia que cualquier usuario normal podría necesitar.

Además también tiene 4.000 mAh de batería con carga rápida y chip NFC para pagos móviles, así que se trata en líneas generales de un teléfono bastante equilibrado.

Cierto es que cuando se presentó se criticó que la resolución de su pantalla fuera "sólo" HD+, sin llegar a Full HD+, aunque como tuvimos la oportunidad de comprobar de primera mano en el análisis del Mi A3, apenas se nota y esto queda compensado con la calidad del panel AMOLED.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

No sólo eso sino que está Android One, la versión más ligera del SO de Google. No tiene apps de fabricante ni nada del llamado bloatware, sólo las aplicaciones de Google. Esto hace que funcione de forma más fluida consumiendo menos recursos, una auténtica gozada.

Por contrastar, este mismo móvil en Amazon cuesta 178 euros, así que realmente estás ahorrando si te inclinas por AliExpress Plaza, y dado que el producto está en España te llegará rápido y sin pasar por aduanas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi A3