Skip to main content

El Xiaomi Mi A3 se presentará en España este miércoles 17 de julio

Xiaomi Mi A3

15/07/2019 - 17:16

Ya contamos con confirmación oficial de la fecha de presentación del Xiaomi Mi A3 en España, que finalmente sucederá antes de lo que se había pensado, en concreto este miércoles 17 de julio.

Xiaomi España lo ha confirmado a través de un tweet, señalando que el dispositivo será anunciado y presentado este miércoles 17 de julio, aunque se desconoce si ese mismo día estará a la venta o habrá que esperar unos días más.

Durante los últimos días se ha destapado no solo la existencia del terminal con sus especificaciones técnicas, sino también su embalaje de venta y aspecto final, prácticamente dejando solo para el día de la presentación la fecha de disponibilidad exacta en tiendas y el precio final del producto.

Tras filtrarse las imágenes reales del teléfono y otros datos de suma importancia, ayer también se dio a conocer de que el terminal estaría disponible en Polonia el próximo 25 de julio, indicando que cada país europeo contará con la disponibilidad del terminal en días diferentes.

Ahora sí, para los residentes en España, es probable que seamos de los primeros en poder adquirir un terminal de gama media con Android One que viene a suceder a los exitosos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite.