Logo Computerhoy.com

Filtradas nuevas características de los Xiaomi Mi Air 2 Pro, la alternativa barata a los AirPods Pro

Xiaomi Mi Air 2 Pro
Weibo
Xiaomi está preparando su alternativa barata a los AirPods Pro de Apple. Se trata de los Mi Air 2 Pro y, aunque todavía no han sido anunciados oficialmente, ya conocemos algunas de sus características gracias a las filtraciones.

Sin lugar a dudas, los AirPods de Apple son la referencia en el mercado de auriculares inalámbricos, y son muchas las marcas que se inspiran en ellos a la hora de diseñar sus propios modelos. Xiaomi es una de ellas y próximamente presentará los Mi Air 2 Pro, su alternativa barata a los AirPods Pro. 

Hace unos días ya pudimos ver filtrado el diseño de los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi, y ahora nos llegan nuevos detalles. A través de la red social china Weibo un leaker ha revelado algunas características de los Xiaomi Mi Air 2 Pro, y también ha publicado un vídeo en el que los podemos ver en acción.

En lo relativo a la apariencia, el diseño de los nuevos auriculares TWS de Xiaomi coincide con lo que habíamos visto en las filtraciones previas. Los cascos mantienen una estética que sigue la misma línea que los Mi Air 2, aunque en esta ocasión el color elegido es el negro en lugar del blanco. Al igual que los AirPods Pro, tendrán una almohadilla de silicona para ajustarse mejor a la oreja.

Los Mi Air 2 Pro contarán con cancelación de ruido activa, pasiva y ambiental. De acuerdo con la publicación de Weibo, los auriculares ofrecerán tres modos de cancelación de ruido:

  • Cancelación de ruido activada, que combinará la cancelación de ruido activa y la pasiva. 
  • Modo transparente, que es el modo de sonido ambiental.
  • Cancelación de ruido desactivada, que es el modo de cancelación de ruido pasiva.

Además, en el vídeo podemos ver que la cancelación de ruido activa se puede habilitar de una forma muy sencilla y sin necesidad de utilizar el teléfono móvil: tan solo hay que presionar el control táctil del auricular. 

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Estos nuevos datos completan las características de los Mi Air 2 Pro que ya conocíamos de rumores anteriores. Según los informes previos, ofrecerán una reducción de ruido de 35 dB, pesarán 6,5 gramos cada uno, y contarán con una autonomía de hasta 7 horas con una sola carga y de 28 horas con su estuche. 

Por el momento no sabemos cuál es la fecha oficial de presentación de los Xiaomi Mi Air 2 Pro, aunque se dice que la compañía los anunciará el próximo 13 de octubre. ¿Los conoceremos la próxima semana?

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi