Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi AirDots 2 SE, la alternativa barata a los AirPods triunfa en Amazon y solo cuestan 22€

Xiaomi Mi AirDots 2 SE

Xiaomi

Si estás buscando una alternativa económica a los AirPods, los Mi AirDots 2 SE son una opción de lo más interesante. Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi están arrasando en Amazon y están en oferta por solo 22 euros.

Las ventas de auriculares inalámbricos se han disparado en los últimos años y a día de hoy se trata de uno de los sectores más reñidos. En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos y, aunque los AirPods de Apple continúa siendo la referencia, lo cierto es que las alternativas más económicas están ganando terreno.

Si quieres comprar unos auriculares inalámbricos baratos, los Mi AirDots 2 SE son una de las opciones más recomendables. Están arrasando en Amazon y ahora mismo están en oferta por 22,29 euros

Por poco más de 20 euros, estos auriculares True Wireless de Xiaomi te ofrecen unas prestaciones muy interesantes. Su diseño está claramente inspirado en los AirPods de Apple, y resultan ligeros (4,7 gramos cada casco) y cómodos de llevar. Gracias a su protección contra las salpicaduras, puedes utilizarlos sin miedo para hacer deporte o cuando llueva.

Xiaomi Airdots 2 SE

Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido para llamadas, batería de 5 horas y caja de carga con 15 horas extra.
Airdots 2 SE

Están equipados con cuatro micrófonos (dos por auricular) para captar tu voz con claridad cuando hagas llamadas y videollamadas. Cuentan con los mismos controladores de 14,2 mm que montan los Mi AirDots 2S, el modelo más avanzado, por lo que ofrecen una buena calidad de sonido.

Disponen de conectividad Bluetooth 5.0 para proporcionarte una conexión estable, cuentan con controles táctiles y de voz para que no tengas que sacar el móvil del bolsillo, y tienen sensores para detectar si te los has quitado para detener la reproducción de manera automática. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

En el apartado de la autonomía, cada auricular te ofrece batería para unas 5 horas de reproducción aproximadamente, aunque el tiempo exacto depende del uso que hagas de ellos. El estuche de carga les permite alcanzar 20 horas de autonomía en total, y el tiempo de carga es muy rápido, así que no tendrás que esperar mucho cuando se acabe la batería.

Si quieres ahorrarte los gastos de envío y recibir tu pedido en tiempo récord, tienes la posibilidad de aprovechar el mes de prueba gratis de Amazon Prime. Durante 30 días podrás disfrutar de las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío gratuito y en un solo día en cientos de productos. Puedes darte de baja en cualquier momento y no te cobrarán nada.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas