Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi AirDots, en oferta por 44 euros con envío desde España

Xiaomi Mi AirDots

Pese a no haber sido lanzados oficialmente en el mercado occidental, ya puedes comprar los Xiaomi Redmi AirDots en España, y además con un descuento bastante interesante que deja su precio al nivel de lo que cabe esperar cuando finalmente sean presentados en nuestro país.

Los puedes comprar en AliExpress Plaza por sólo 44,55 euros con envío desde España en 24 horas. El precio oficial en China es de 199 yuanes, unos 26 euros, aunque normalmente cuando traen sus productos a Occidente suele haber subida en el precio.

La otra opción es comprarlos en Ebay, también con envío nacional, por 44,99 euros de precio. Sin duda la oferta en los AirDots de Xiaomi de AliExpress es mejor, y es que el envío es más rápido y la garantía es también mejor.

Hazte ya con los Xiaomi AirDots en España por sólo 44 euros

Con Bluetooth 5.0, resistencia a los líquidos y un diseño bastante minimalista, no cabe duda de que ya son una alternativa real a los AirPods de Apple, los auriculares inalámbricos que a día de hoy son toda una referencia dentro del mercado internacional.

Poco a poco y a modo de avanzadilla, las distintas promociones para comprarlos en España van preparando el terreno para su futuro lanzamiento. Ofertas como la de AliExpress se lo ponen en bandeja a todos aquellos que quieren tener los Xiaomi AirDots antes que nadie.

Además, al llegar a la versión Plaza de AliExpress, estás protegido contra fraudes y falsificaciones, algo a los que te expones en la versión china de la tienda.

A día de hoy es bastante difícil encontrar una opción mejor por debajo de estos 44 euros que cuestan los AirDots en España, al menos con estas prestaciones y de una marca puntera. Son muchas las alternativas económicas, aunque de compañías bastante desconocidas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.