Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 2, consigue tu pulsera de actividad por 20 euros

Xiaomi Mi Band 2

Mucho antes de que Xiaomi, el gigante tecnológico chino, fuera conocido por sus móviles como el Xiaomi Mi A1, ya se había labrado un nombre con otros productos tecnológicos, como sus pulseras de actividad, pero manteniendo siempre su habitual equilibrio entre calidad, acabado y precio.

Dentro de estas pulseras cuantificadoras, uno de sus modelos mejor valorados, el Xiaomi Mi Band 2, se lanzó a un precio bastante competitivo, pero que ahora, con la llegada del Xiaomi Mi Band 3, se puede encontrar incluso más barato. Por 20 euros, para ser exactos.

En nuestro análisis de Xiaomi Mi Band 2 puedes descubrir todas las bondades de este modelo (así como los aspectos mejorables, que también los hay), aunque a modo de resumen, os podemos decir que entre sus principales funciones están permitirnos hacer un seguimiento de nuestro sueño, de la actividad cardíaca o controlar los pasos que hemos dado.

Consigue una Xiaomi Mi Band 2 por 20 euros

Destaca su diseño reducido y compacto diseño, que recuerda más al de una pulsera convencional que al de un reloj o dispositivo tecnológico. Un diseño que, además, distingue entre dos componentes: el núcleo, donde está la pantalla, y la pulsera, de plástico hipoalergénico, que es intercambiable (hay más modelos y colores). ¡Ah! Y la pantalla es OLED, retroiluminada, muy nítida y con muy buenos ángulos de visión.

Xiaomi Mi Band 2

Puede que Xiaomi Mi Band 2 no sea la pulsera de actividad más precisa del mercado, ni esté orientada a quienes aspiran a ser deportistas de élite, pero quizá satisfaga todas las necesidades de quienes necesitan un reloj económico con alguna función extra más, o directamente quienes quieren controlar su actividad deportiva, pero sin necesidad de tener unas mediciones tan exactas como milimétricas.

Entre sus virtudes destacan una autonomía sobresaliente (de entre 15-20 días con una única carga), así como el añadido de algunas funciones adicionales bastante interesantes, como recibir avisos de nuevas notificaciones con una pequeña vibración (para alertarnos de nuevas llamadas, mensajes...), darnos un pequeño aviso si llevamos mucho tiempo sentado o poder desbloquear nuestro móvil acercando la Xiaomi Mi Band 2.

¿Qué más podemos deciros? Pues que tiene la certificación IP67 (puedes ducharte con ella), resiste caídas de 1,2 metros de altura, el polvo o los arañazos, y que cuenta con la app Mi Fit para poder controlar toda nuestra actividad. Poco más se le puede pedir por los 20 euros que cuesta actualmente, una rebaja de 5 euros sobre el precio al que se puede encontrar la Mi Band 2 en la tienda oficial de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas