Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 3 en oferta en AliExpress plaza por 18 euros ¡con envío desde España!

Xiaomi Mi Band 3

No cabe duda de que en los últimos años Xiaomi ha lanzado varios productos de gran éxito, como móviles o patinetes, pero quizás si nos fijamos en unidades vendidas, sean sus smartbands el que mejor recibimiento ha tenido en todo el mundo. La Xiaomi Mi Band 3 ocupa ya las muñecas de decenas de miles de españoles, como mínimo, y es que se trata de una pulsera inteligente con una buena relación calidad-precio.

Por los 29€ que cuesta oficialmente ya es un buen precio, pero es posible comprar la Xiaomi Mi Band 3 en oferta ocasionalmente, como por ejemplo ahora mismo en AliExpress Plaza, la versión española de AliExpress. Está a la venta por sólo 18 euros con envío desde España, aunque para ello tienes que recurrir a un cupón.

El truco para comprar la Mi Band 3 aún más barata de lo que marca su precio en AliExpress es ir a este enlace y hacer click en el botón de Conseguir para tener un cupón descuento de 4,52€ sólo para nuevos usuarios, aunque siempre puedes entrar directamente con una cuenta alternativa a realizar el pedido.

Consigue aquí la Mi Band 3 a precio mínimo histórico en España

Cuando le des a Conseguir, ya puedes ir directamente a la página de venta de la Mi Band 3 y seleccionar Comprar ahora. Irás a la página de pago, donde directamente verás el precio con el descuento aplicado, de sólo 18 euros.

Adjuntamos también una imagen en la que se puede ver que efectivamente el descuento se aplica. Nosotros hemos podido añadir un producto al carrito por el precio que compartimos, de 18 euros una vez que se aplica la rebaja,

Lo bueno es que se envía desde el almacén que AliExpress tiene en España, así que te aseguras de varias cosas: el producto es original, no tendrás sustos en aduanas, tienes dos años de garantía y mejor aún, lo tendrás en casa en un plazo de 2 a 5 días.

Cupón nuevos usuarios AliExpress

Recuerda que este cupón descuento para nuevos usuarios sólo puede usarse una vez por cada cuenta, aunque si eres avispado encontrarás fácilmente otros cupones de AliExpress, ya sean selección o de vendedor. Esta tienda online recurre a esta modalidad para hacer rebajas, algo complicada al principio.

Aquí te explicamos cómo funciona cada cupón de AliExpress para que no te pierdas en este laberinto y exprimas al máximo los precios en la tienda online líder en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas