Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 3: precio y disponibilidad en España

Xiaomi Mi Band 3

Los fans de la pulsera de fitness de Xiaomi están de enhorabuena. La marca china ha anunciado hoy el precio de la Mi Band 3 y su disponibilidad en España, así que si estabas esperando su llegada la vas a poder comprar muy pronto.

La Mi Band 3 es la cuarta generación de la pulsera cuantificadora de Xiaomi, uno de los wearables que más popularidad ha alcanzado entre los usuarios debido a su inmejorable relación calidad - precio. Fue presentada en la ciudad china de Shenzhen el pasado mes de mayo, y ahora por fin aterriza en Europa.

En lo que a diseño se refiere, la nueva smartband de Xiaomi sigue las líneas marcadas por sus predecesoras, pero variando ligeramente la pantalla, que deja de ser completamente plana para adoptar una forma ligeramente curvada. Gracias a esto, ahora se adapta mejor a la forma de la muñeca y resulta más cómoda de llevar. 

xiaomi mi band 3

La Mi Band 3 equipa una pantalla OLED de 0,78 pulgadas con una resolución de 120 x 80 píxeles. Tiene casi el doble de tamaño en relación al modelo anterior, por lo que dispone de más espacio para mostrar información. La batería también ha crecido respecto a la Mi Band 2, pasando de 70 a 110 mAh, aunque la autonomía continúa siendo la misma, de 20 días.

La nueva generación de la pulsera de fitness de Xiaomi cuenta con funciones adicionales respecto a su predecesora. Además de contar los pasos y las calorías, el monitor del ritmo cardíaco, las notificaciones del teléfono móvil y la monitorización del sueño, ahora incluye la opción de responder llamadas, ver mensajes y consultar el tiempo. 

Estos son los monitores de actividad más vendidos de Amazon España

Y si practicas natación u otros deportes acuáticos, te interesará saber que es sumergible a 50 metros, mientras que la Mi Band 2 solo resistía una profundidad de un metro durante 30 minutos.

Precio y disponibilidad en España

El precio de la Xiaomi Mi Band 3 en España será de 29,99 euros, y podrás comprarla a partir de mañana 7 de septiembre en la web oficial de la marca, las Mi Stores físicas y Amazon España. A partir del 14 de septiembre también llegará a otros distribuidores, como Media Markt, PcComponentes, El Corte Inglés, Alcampo o Carrefour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi