Logo Computerhoy.com

La Xiaomi Mi Band 4, a precio de récord en España: 25€ en las ofertas de AliExpress Plaza

Análisis Mi Band 4

No cabe ninguna duda de que la Xiaomi Mi Band 4 es uno de los productos del año, y la prueba de ello es que resulta casi imposible encontrarla en tiendas en España, al menos a un precio razonable.

No obstante, hay oportunidades, como por ejemplo la que brindan las ofertas de AliExpress para comprar la Xiaomi Mi Band 4 en España a un precio prácticamente ridículo. Comienzan hoy estas rebajas y dejan el precio de la pulsera en sólo 25,65€.

El envío se realiza desde España en un plazo de 3-5 días, así que supone sin duda la mejor opción para comprar ahora mismo esta pulsera inteligente. Además, al ser de Plaza supera a la posibilidad de comprarla directamente en China.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

AliExpress Plaza es la versión de esta tienda online que cuenta con almacén en España, concretamente en Toledo. Eso no sólo acorta los plazos de entrega sino que evita sustos en aduanas.

Esta oferta en la Xiaomi Mi Band 4, eso sí, es limitada. Cuando se agoten las unidades volverá a su precio normal de más de 30 euros, aunque siempre tienes la opción de bucear por la web de Plaza y encontrar otros vendedores que también la hayan rebajado de precio.

El éxito de este dispositivo en nuestro país comenzó prácticamente antes de ponerse a la venta oficialmente, y es que Amazon España agotó todo el stock durante el período de reserva, shock del que aún no se ha terminado de recuperar.

Desde entonces son pocas las tiendas que garantizan el envío en una semana o menos, como sí hace AliExpress. Además, hay que tener extrema precaución con las falsificaciones, y es que la alta demanda y escasa oferta ha hecho que afloren los timadores. Aquí te contamos cómo saber si tu pulsera es original.

En el caso de Plaza, vienen directamente del almacén de Xiaomi en China, aunque al vincularlas con la app Mi Fit se ponen automáticamente en español y sin ningún tipo de diferencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas