Skip to main content

Mi Band 4C: la nueva pulsera de Xiaomi tiene 14 días de autonomía y es todavía más barata

Mi Band 4C

Xiaomi

06/07/2020 - 15:01

Mi Band 4C es oficial: Xiaomi ha presentado su nueva pulsera inteligente. Ofrece unas prestaciones similares a las de su hermana mayor pero con un precio todavía más barato. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Después de semanas de rumores, Xiaomi ha presentado la Mi Band 4C, su nueva pulsera inteligente barata que recorta algunas de las características del modelo estándar para ofrecer un precio todavía más ajustado.

Xiaomi Mi Band 4C comparte diseño y buena parte de sus características con la Redmi Band, por lo que a nivel estético se desmarca bastante de las Mi Band convencionales. Presenta una pantalla táctil TFT de 1,08 pulgadas, que contrasta con el panel OLED que equipa la variante estándar. Además, su forma es rectangular y no tiene los bordes redondeados, a diferencia de la Mi Band 4 o la Mi Band 5

La nueva pulsera de Xiaomi ofrece cinco modos de deporte: running al aire libre y en cinta, ciclismo, caminar y ejercicio. Es sumergible hasta 50 metros, de forma que también la puedes utilizar mientras nadas o haces deportes acuáticos. Los datos de seguimiento de actividad que recoge son el número de pasos, la frecuencia cardíaca y el monitor de sueño. 

La Mi Band 4C de Xiaomi se conecta con el teléfono móvil a través de Bluetooth y permite recibir algunas notificaciones inteligentes, como la llegada de mensajes o de llamadas. Además, es posible controlar la reproducción de música directamente desde la pulsera.

En lo relativo a la autonomía, su batería de 130 mAh es capaz de funcionar de manera ininterrumpida durante 14 días con una sola carga. Completa su energía en unas dos horas aproximadamente, y tiene el conector USB para cargarla incorporado en la pantalla.

A continuación te dejamos la lista de especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Band 4C:

Especificaciones Mi Band 4C
Pantalla TFT 1,08"
128 x 200 px
Brillo de 200 nits
Peso 13 g
Bluetooth Bluetooth 5.0
Batería 130 mAh
14 días de autonomía
Tiempo de carga: 2 horas
Sensores Acelerómetro + PPG
Compatibilidad Android 4.4
iOS 10 o superior
Resistencia al agua Sí, sumergible hasta 50 metros

Xiaomi Mi Band 4C: precio y disponibilidad

Por el momento, Xiaomi ha puesto a la venta su nueva pulsera inteligente en Malasia y Hong Kong a un precio que ronda los 19 euros al cambio. Todavía no sabemos cuándo estará disponible en otros territorios, así que tendremos que esperar hasta que Xiaomi se pronuncie.

[Vía: TizenHelp]

Etiquetas:

#Xiaomi

Y además