Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 5 ya es una realidad: características, disponibilidad y precio

- Actualizado:
Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 ya ha sido presentada. Se confirman algunas de las características filtradas y se suman otras nuevas. Destacan el pago por NFC, la carga magnética y una pantalla más grande.

Xiaomi Mi Band 5 ya es una realidad. Tras tantas semanas esperando a que se anunciase y con los rumores que se le han adelantado, por fin conocemos todos los detalles de este dispositivo que va a llegar en un futuro próximo a España con la intención de superar las increíbles ventas que ya tuvo Xiaomi Mi Band 4, tantas que durante las primeras semanas fue complicado hacerse con ella.

Lo que más destaca en el primer vistazo es que la pantalla OLED será más grande y tendrá 1,1 pulgadas de tamaño, pero son muchos los aspectos en los que repite y ha ganado funciones una Mi Band 5 que apuesta por lo máximo sin elevar demasiado el precio.

En esta ocasión se suman nuevas monitorizaciones a las ya existentes. No solo incorpora la medición de la calidad del sueño o la presión arterial, también del ciclo menstrual o la Inteligencia de Actividad Personal que calcula el estado de forma mediante la frecuencia cardíaca y la actividad diaria. En cuanto a las configuraciones para el deporte, permite hasta 11 distintas.

Xiaomi Mi Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. También, nuevas opciones de salud y la deseada carga magnética.

Importantes novedades y máxima calidad

xiaomi mi band 5

En esta ocasión, desde Xiaomi se ha apostado por una batería de 125 mAh que ofrece entre 14 y 20 días de autonomía. Pero además solventa una de los mayores incomodidades que existían al permitir la carga sin tener que sacarla de la correa gracias a la nueva carga magnética.

via GIPHY

Pero este dispositivo que es sumergible hasta los 50 metros de profundidad también incorpora otra de las novedades más demandas e incorpora el pago mediante NFC. Aunque hay que aclarar que esta función es opcional, ya que se ha lanzado en dos versiones con NFC o sin él.

Pero vamos a conocer todas las características de Xiaomi Mi Band 5.

 Xiaomi Mi Band 5
PantallaOLED 1,1"
126 x 294 píxeles
Batería125 mAh
Autonomía de 14 días (sin NFC) / 20 días (con NFC)
Con carga magnética
ConectividadBluetooth, NFC
CompatibilidadAndroid / iOS
SensorFrecuencia cardíaca, presión, infrarrojos
Configuraciones11 modos de deporte
Resistencia al agua50 metros de profundidad
ExtrasMicrófono
Control remoto para fotografías
ColoresNegro, verde y naranja
Precio189 yuanes / 229 yuanes

En lo que respecta a los colores, parece que en principio se venderá en negro, verde y naranja. El precio anunciado variará en función de si incorpora NFC, aunque es probable que fluctúe ligeramente en nuestro país. 

  • Xiaomi Mi Band 5 sin NFC: 189 yuanes (23,48 euros)
  • Xiaomi Mi Band 5 con NFC: 229 yuanes (28,44 euros)

Xiaomi ha confirmado que la versión internacional llegará el mes que viene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi