Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 5 se deja ver por primera vez con su nueva pantalla de 1,2 pulgadas y NFC

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi nos recuerda que en pocos días tenemos una cita para conocer su nueva pulsera inteligente y nos muestra el diseño y algunas características de la Xiaomi Mi Band 5.

A pocos días de su lanzamiento oficial, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi aparece mostrando su diseño y algunas de sus cualidades. La Xiaomi Mi Band 5 se presenta el 11 de junio, aunque ya le hemos podido echar el primer vistazo. 

Xiaomi no quiere que nos perdamos la cita y nos recuerda en sus cuentas de la red social china por excelencia, Weibo, que su nueva pulsera inteligente está cada vez más cerca. Un nuevo póster anunciando el evento de presentación, deja ver el diseño que tendrá este nuevo modelo. 

Lo primero que se percibe en esta publicación, es que la marca confía en el diseño de anteriores modelos, pero mejorándolo con bordes más pequeños para dar más presencia a la pantalla.  El panel central ocupa 1,2 pulgadas, aunque se mantiene la forma de píldora y la correa de silicona. 

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Análisis de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi que ofrece características top a un precio muy reducido, y os contamos nuestra opinión.

Leer el análisis

En el anuncio también se mencionan otras características y funciones que sus antecesores no ofrecían. Por un lado se indica que tendrá NFC, cualidad que a España no ha llegado con la Mi Band 4 hasta hace poco. No sabemos si tendrá NFC la Mi Band 5 que se presente en China o si también será la que llegue a Europa,lo cual sería lo más razonable teniendo ya versiones anteriores en el mercado global que permiten pagar sin depender del móvil.

Por otro lado, se confirma que la Mi Band 5 tendrá más en cuenta la salud de las mujeres, no sólo con la monitorización del deporte, sino pensando en su ciclo menstrual. Son muchas las empresas que se han hecho eco de las aplicaciones para controlar ese periodo de 28 días y lo han incluido en sus teléfonos para ayudar a las usuarias. 

Del resto de características de las que se han estado hablando desde hace tiempo no se menciona nada, tal vez lo revelen estos días que quedan hasta el 11 de junio o puede que se estén reservando la sorpresa para el evento de presentación y no sepamos a hasta entonces si será compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

La Mi Band 5 es uno de los wearables más esperados del año, normal si tenemos en cuenta el éxito que tuvo la Mi Band 4 los primeros días de su llegada a las tiendas. Una pulsera con una alta relación calidad-precio, buena pantalla, batería y muchos deportes para monitorizar que ahora tendrá una versión mejorada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.