Skip to main content

La Xiaomi Mi Band 5 pasa certificación junto a la desconocida Mi Band 4C

Xiaomi Mi Band 4

Unsplash

16/05/2020 - 12:40

  • Xiaomi Mi Band 5 cumplirá con su fecha de salida estimada para el segundo tramo del año.
  • La pulsera acaba de ser certificada en Taiwán y está lista para lanzarse al mercado.
  • La Redmi Band adoptaría el nombre de Mi Band 4C en algunos mercados.

No es ningún secreto que durante los próximos meses se pondrá a la venta la Xiaomi Mi Band 5, primero en el mercado asiático y después en el occidental, tal como viene sucediendo durante los últimos años con estas pulseras de actividad.

Se ha descubierto que la Xiaomi Mi Band 5 acaba de pasar certificación en Taiwán, pero no es la única pulsera de la marca china que va a llegar durante las próximas semanas, porque también han aparecido referencias a una tal Xiaomi Mi Band 4C, que quizás ya conoces.

Huami ya confirmó que la Xiaomi Mi Band 5 se lanzará durante la segunda mitad de 2020, como viene siendo habitual durante los últimos años. Ahora la Xiaomi Mi Band 5 acaba de ser certificada por el NCC en Taiwán con el número del modelo XMSH10HM.

Certificación Xiaomi Mi Band 5

Si bien en la certificación no aparece por ningún lado la referencia a la Xiaomi Mi Band 5, este número de modelo es similar al que fue registrado para la Xiaomi Mi Band 4, con lo que hablamos de la misma gama.

De momento se conoce que la Xiaomi Mi Band 5 aumentará ligeramente su pantalla OLED hasta las 1,2 pulgadas respecto a las actuales 0,95 pulgadas, contará con soporte para NFC, y un precio similar al de los últimos años.

Quizás te extrañe ver la certificación de la Mi Band 4C pero en este caso estaríamos hablando del nombre que recibiría la Redmi Band en ciertos mercados.

Esta última certificación viene desde Indonesia con lo que en ese mercado parece que adoptará ese nuevo nombre y habría que ver si esta denominación se extiende a otros territorios. La Redmi Band cuenta con especificaciones interesantes entre las que se incluyen pantalla OLED a todo color a 1,08 pulgadas, duración de batería de 14 días, sensor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua de 5 ATM.

[Vía: Gizmochina]