Logo Computerhoy.com

La Mi Band 5 no será la única pulsera que Xiaomi lanzará este año

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi China

La presentación de la Mi Band 5 Pro puede estar a la vuelta de la esquina. De acuerdo con las últimas filtraciones, la versión avanzada de la pulsera de Xiaomi estará equipada con NFC para pagos móviles.

Hace unas semanas tuvo lugar la presentación de la Xiaomi Mi Band 5, la nueva generación de la popular pulsera inteligente de la marca asiática. No obstante, las funciones que fueron anunciadas no se pueden aplicar a todos los mercados por igual, ya que la compañía lanza versiones diferenciadas para China y para el mercado global.

Por lo tanto, por el momento no sabemos exactamente cuáles serán las características de la Xiaomi Mi Band 5 en España. Se espera que la presentación de la versión internacional tenga lugar este mes de julio, así que no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas.

Parece ser que Xiaomi se guarda algunas sorpresas bajo la manga. Recientemente escuchamos rumores que señalan que el gigante asiático está preparando otras dos versiones de la Mi Band 5, una más básica y otra más avanzada, que llegarían con los apellidos Lite y Pro. Ahora, nuevas filtraciones vienen a confirmar que la Xiaomi Mi Band 5 Pro está en proceso y que vendrá con NFC para pagos móviles.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Esta información llega a través del foro GeekDoing, donde un usuario ha compartido unas capturas de la aplicación Mi Fit 4.2.0 en las que aparecen la versión avanzada de la pulsera cuantificadora de Xiaomi.

Internamente, la corporación utiliza los nombres en clave Kongming y Kongming L para designar las variantes chinas de la Mi Band 5 con NFC y sin NFC, respectivamente. York, por su parte, es el nombre en clave de la variante internacional.

Hace unos días se detectó en el código de la app otras dos variantes nuevas, Kongming Lite y Kongming Pro, que fueron los primeros indicios que nos pusieron sobre la pista de la llegada de estas versiones. Ahora, la nueva filtración nos muestra de nuevo el nombre en clave de la Mi Band 5 Pro, lo que sugiere que su lanzamiento podría ser inminente.

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Análisis de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi que ofrece características top a un precio muy reducido, y os contamos nuestra opinión.

Leer el análisis

Como puedes ver un poco más arriba en la captura de pantalla, en la app Mi Fit 4.2.0 se puede ver listada la versión Kongming Pro. Al aparecer las opciones para añadir tarjeta de crédito (aparecen marcadas en un recuadro rojo), queda claro que esta variante tendrá NFC para pagos móviles.

Las posibles características de la Xiaomi Mi Band 5 Pro son un misterio. En caso de que llegue a presentarse, tampoco sabemos si esta variante llegará al mercado global o se quedará en China, así que se desconoce si la podremos comprar en España. 

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi