Logo Computerhoy.com

La Xiaomi Mi Band 5, por sólo 25€ en España: si la vas a regalar por Navidad, ahora es el momento de comprarla

Análisis Mi Band 5

La pulsera inteligente más vendida de 2020 baja mucho de precio en la previa del Black Friday, y con envío gratuito desde España, todo gracias a las ofertas de AliExpress Plaza.

Pese a que fue anunciada hace apenas unos meses, el precio de la Xiaomi Mi Band 5 no ha parado de caer, incluso más rápidamente que las versiones previas de esta smartband, llegando ya a un precio extraordinariamente bajo en España, sin necesidad de comprarla en Asia.

Por ejemplo, AliExpress Plaza la vende ahora mismo con envío nacional por sólo 25 euros y sin necesidad de cupones de tipo alguno, una ganga sobre todo si estás pensando en regalarla esta Navidad.

Xiaomi Mi Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. También, nuevas opciones de salud y la deseada carga magnética.

Un año más, todo parece indicar que será uno de los regalos estrella de estas fiestas, algo que no sorprende teniendo en cuenta que es muy barata y además es útil, con sensor de frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED y muchas funciones más.

Ya la pudimos probar en su análisis, del que salió muy bien parada luciendo todos sus puntos fuertes, como por ejemplo una autonomía de batería de prácticamente un mes.

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday, con algunos chollos que destacan especialmente involucrando a marcas como Xiaomi y Apple.

Ver listado

Como ya hemos mencionado, la oferta en la Xiaomi Mi Band 5 no viene de AliExpress estándar, sino de Plaza, la versión que tiene su almacén en España. Eso significa que tendrás envíos rápidos en apenas 2-3 días y además devoluciones locales a través de Correos si fuera necesario.

Esta tienda online ha adelantado buena parte de sus ofertas al lunes previo al Black Friday, para el que aún faltan algunos días, aunque casi todas las tiendas han querido calentar la semana de una forma u otra.

Evidentemente, hay otras muy buenas pulseras inteligentes que puedes comprar, como por ejemplo la hermana gemela de la Mi Band 5, la Amazfit Band 5, que cuenta con Alexa y medidor de SpO2, es decir, la saturación de oxígeno en sangre. Su precio es algo más elevado, pero merece bastante la pena y tiene un diseño muy parecido al modelo de Xiaomi.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas