Logo Computerhoy.com

La Xiaomi Mi Band 5 ya está en desarrollo, y podría salir antes de lo previsto

Análisis Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi ya está trabajando en la nueva pulsera inteligente Mi Band 5 tras el éxito arrollador que está teniendo el cuarto modelo que aún sigue siendo complicado de conseguir de manera regular en muchas tiendas.

Cada vez que se lanza un nuevo modelo de la Mi Band se acaba agotando en los mercados, un éxito que asegura nuevas iteraciones de la pulsera. Así ha pasado con la Mi Smartband 4 que salió hace apenas dos meses en nuestro país, y que se ha venido agotando en la mayoría de las tiendas.

Esta pulsera de actividad de Xiaomi ofrece multitud de características a muy bajo precio, lo que hace que una persona amante de este tipo de wearables y de la actividad física no dude en adquirirla nada más salir a la venta. Pues bien, como sucede con cualquier lanzamiento de un producto tecnológico, sus responsables ya están trabajando en una nueva entrega que incluso podríamos ver antes de lo previsto.

Durante una sesión de preguntas y respuestas relativas a los resultados financieros de Xiaomi del segundo trimestre 2019, los responsables de Huami, la empresa encargada de estos dispositivos de actividad física, han confirmado que están trabajando en el quinto modelo.

Ya estamos desarrollando la Mi Band 5 con Xiaomi”, ha confirmado el presidente de la junta y director ejecutivo de Huami, Wang Huangi. En lo que respecta a una aproximada fecha de lanzamiento, el ejecutivo se ha limitado a señalar que "no tenemos un tiempo estimado para lanzar la Mi Band 5, pero te diría que ya hemos empezado a trabajar en este modelo y no va a tardar tanto tiempo en salir a la venta”.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Lo único que han comentado es que se lanzará a lo largo del próximo año, con lo que podría estar lista sin ningún problema para el mes de junio, como el modelo que acaba de lanzarse, o incluso antes. Aunque eso dependerá de si las ventas de la Mi Band 4 se acaban resintiendo o no con el paso de los meses.

Eso sí, de momento se desconocen qué novedades podría traer la Xiaomi Mi Band 5 al mercado, y es probable que los rumores sobre sus características no empiecen a llegar hasta primeros de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi