Skip to main content

Xiaomi Mi Band 6 llega a España: precio y fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi

21/04/2021 - 14:37

La espera está a punto de terminar: Xiaomi ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Mi Band 6 en España y podrás comprarla en los próximos días.

La Mi Band de Xiaomi es a pulsera de actividad más vendida y popular en todo el mundo, motivo por el que los usuarios esperaban con gran expectación la llegada de la nueva generación. Después de meses de rumores y filtraciones, la presentación de la Xiaomi Mi Band 6 se produjo a finales de marzo, pero por el momento desconocíamos cuándo se pondría a la venta la versión global. 

Ahora, el gigante asiático ha anunciado la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 6 en España. La fase de preventa dará comienzo a las 00:00 horas del jueves 22 de abril (es decir, que podrás reservarla a partir de esta misma noche) en la página web oficial de Xiaomi. Los pedidos saldrán del almacén a partir del lunes 26 de abril, que es el día en el que sale al mercado de manera oficial, aunque en AliExpress ya está disponible algo más barata.

El precio de la Xiaomi Mi Band 6 en España ya estaba confirmado y no sufrirá ninguna variación. La pulsera de Xiaomi costará 44,99 euros dentro de nuestras fronteras, 10 euros más cara que la Xiaomi Mi Band 5 cuando llegó a nuestro país.

No obstante, a pesar de esta subida de 10 euros respecto a la generación anterior, todo apunta a que la Xiaomi Mi Smart Band 6 (este es su nombre oficial) volverá a arrasar en todo el mundo.

Entre sus novedades destaca una pantalla AMOLED más grande (1,56 pulgadas frente a 1,1 pulgadas de la Mi Band 5), con un diseño más redondeado y atractivo. Todo esto le permite aprovecha mejor la parte frontal y ofrecer un área de visualización un 50% más grande. Además, gracias a los bordes redondeados, es más cómoda de llevar.

El seguimiento SpO2 que te permite conocer la saturación de oxígeno en sangre es una de las características estrella de la nueva pulsera de Xiaomi. La monitorización se lleva a cabo durante todo el día, e incluso por la noche, lo que te permite analizar la calidad de tu respiración mientras duermes.

Las prestaciones deportivas también han mejorado en relación a su predecesora. Pasa de 11 a 30 modos de entrenamiento, entre ellos el baloncesto, el boxeo, la zumba, el pilates, el patinaje sobre hielo o el entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT).

Al comprar la Xiaomi Mi Smart Band 6 solo puedes elegir la correa de color negro, pero si la quieres combinar mejor en tu día a día puedes comprar por separado correas de otros cinco colores: azul, naranja, amarillo, verde oliva y marfil.