Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 6 ya está certificada fuera de China: esto es lo que sabemos hasta ahora

Análisis Mi Band 5

La nueva generación de la pulsera de Xiaomi podría estar muy cerca de  su presentación. La Xiaomi Mi Band 6 ya ha sido certificada por las autoridades de Indonesia y la India, y estas son las características que conocemos hasta el momento.

La pulsera de Xiaomi es, sin lugar a dudas, la smartband más popular en todo el mundo. La compañía china consiguió imponerse a la competencia con la Mi Band, un dispositivo que generación tras generación ha ofrecido a los usuarios las funciones que demandan a un precio muy barato. A día de hoy, millones de usuarios esperan ansiosos el lanzamiento de la nueva Mi Band, que en este 2021 será la Mi Band 6. 

La puesta de largo de la Mi Band 5 tuvo lugar el pasado mes de junio en China, pero todo apunta a que este año no tendremos que esperar tanto para conocer el nuevo modelo. Y es que la pulsera de actividad de Xiaomi acaba de pasar la certificación de las autoridades de Indonesia y la India, lo que sugiere que su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina.

Tal como se puede ver en los informes de certificación, el número de modelo de la Xiaomi Mi Band 6 es el XMSH15HM, el mismo que apareció en la filtración de la aplicación Zepp donde se revelaron buena parte de las características del dispositivo.

A pesar de que Xiaomi todavía no ha ofrecido ninguna información oficial sobre la pulsera, los rumores ya nos han adelantado algunas de las posibles características de la Mi Band 6. Entre las más especificaciones más destacadas encontramos el monitor SpO2 para la medición de los niveles de oxígeno en sangre, así como soporte para Alexa, el asistente virtual de Amazon, que permitirá controlar el dispositivo mediante comandos de voz.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Se espera que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 6 será ligeramente más grande que la del modelo anterior, y también se rumorea que podría tener GPS integrado, aunque esta característica es un poco dudosa porque encarecería demasiado la pulsera. 

Respecto a la monitorización deportiva, pasaría de los 11 modos de entrenamiento que ofrece la Mi Band 5 a 30, incluyendo nuevas actividades como zumba, baloncesto o kickboxing. Habrá versiones con NFC y sin NFC, y la gran pregunta es si la variante con NFC llegará España para poder pagar cómodamente desde la muñeca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi