Logo Computerhoy.com

Así es el Xiaomi Mi Bunny 3C, un reloj inteligente para niños con 4G e inteligencia artificial

Xiaomi Mi Bunny 3C

La nueva versión del Xiaomi Mi Bunny acaba de ser presentada por la empresa china y trae bastantes novedades respecto a su antecesor, no solo en su mayor precio, sino también en características.

Nunca ha llegado ninguna versión del Xiaomi Mi Bunny al mercado global, y eso es porque está pensado en su totalidad para el mercado chino, pero siempre es bueno dar a conocer este tipo de productos que están enfocados a un nicho de mercado muy concreto. De hecho este reloj inteligente es única y exclusivamente para niños que también se merecen llevar un reloj de estas características, y que les sirven a los padres para contar con información del niño si se pierde.

Respeto a su antecesor trae multitud de novedades, y eso se refleja primero en su precio que se ha doblado pasando de los 199 yuanes del anterior modelo a los 398 yuanes (50 euros al cambio) del nuevo Xiaomi Mi Bunny 3C.

El reloj inteligente Xiaomi Mi Bunny 3C está equipado con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas a resolución 240 × 240 y viene con protección Gorilla Glass para protegerlo de arañazos, golpes y caídas. Xiaomi también lo ha recubierto de un antihuella para evitar manchas en la pantalla.

Xiaomi Mi Bunny 3C

Muy interesante es que cuente con estándar impermeable IPX7, con lo que los niños podrán utilizarlo mientras se bañan, o están incluso en la piscina, dado que el dispositivo es sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos. Interesante es que admita conectividad 4G en redes chinas móviles como Unicom, haciendo que sea fácil realizar llamadas de vídeo de alta definición. Incluye una cámara de 2 Mpx con lente de 84,8° y apertura F/2.4.

En su interior lleva una batería de 780mAh que ofrece hasta cuatro días de duración en continuo uso o siete días de tiempo en espera, lo que no es mucho, pero suficiente para únicamente cargarlo una o dos veces a la semana.

Sigue estos consejos antes de comprarte un smartwatch

Igualmente es compatible con sensores de gravedad, con GPS, con Wi-Fi e incluso cuenta con un sistema de posicionamiento asistido en interiores con soporte para más de 4000 centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y otros tantos puntos de referencia en China. Esto ayudaría a los padres a tener siempre localizado al niño.

Por último, y no menos importante, el reloj cuenta con capacidad de aprendizaje mediante inteligencia artificial. Por ello lleva incluido el asistente inteligente XiaoAI.

Sus posibilidades de llegar al mercado internacional son prácticamente nulas, al menos el modelo que se acaba de presentar en China. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi