Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi CC9 quiere ser el mejor móvil para selfies

Xiaomi Mi CC9

Xiaomi está preparando el lanzamiento de una nueva familia de dispositivos, los Xiaomi Mi CC. Se trata de unos móviles que, según la compañía china, están diseñados pensando en un público joven, y una de sus características estrella será la cámara frontal. Y es que, el Xiaomi Mi CC9 quiere ser el mejor móvil para selfies gracias a una cámara de 32 megapíxeles con modo belleza avanzado.

Xiaomi cuenta con varias familias en estos momentos. Además de sus Mi y Mi A, cuentan con los móviles de Poco y los Redmi, dos marcas ''separadas'' que están bajo el paraguas de Xiaomi.

Ahora, parece que se acercan los Xiaomi Mi CC, e imaginamos que se tratará de una nueva familia de móviles propios de Xiaomi, fruto de la compra de Meitu, aunque no se sabe nada.

Xiaomi Mi CC9

Es todo una incógnita cómo serán los primeros móviles de esta familia (se rumorea que habrá dos, el Xiaomi Mi CC9 y el Xiaomi Mi CC9e), pero la compañía china ha avanzado en la red social Weibo que serán móviles con el público joven y creativo como objetivo. Y una de las características que más valora este tipo de usuario son los selfies, y ahí van a apuntar.

Como han compartido en una publicación en Weibo, el Xiaomi Mi CC9 tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles, una cantidad de megapíxeles que sí, es muy elevada, pero que por sí sola no significa nada. Sion embargo, la compañía china ha hablado de un modo belleza avanzado.

El único detalle del modo belleza avanzado del Xiaomi Mi CC9 que conocemos es que, según la compañía, se adaptará a la luz de cada momento y nos permitirá recrear de forma realista la textura de la piel.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Esto es interesante ya que, tradicionalmente, el modo belleza de los Xiaomi es bastante agresivo, dejando la piel ''de porcelana''. Solo faltan unos días para conocer todas las características del Xiaomi Mi CC9, ya que la presentación del dispositivo será el próximo día 2 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi