Logo Computerhoy.com

Por menos de 300 euros podrías moverte a toda velocidad por tu ciudad con este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

Media Markt descuenta 150 euros al precio de este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S que alcanza 25 km/h, una de las mejores ofertas del momento.

Si te quieres desplazar desde un punto a otro en tu ciudad y la distancia es demasiado lejos como para ir andando pero demasiado cerca como para coger el coche, los patinetes eléctricos se han convertido en una de las mejores herramientas de transporte personal y sobre todo rápidas.

Xiaomi es una de las marcas más conocidas que vende este tipo de patinetes y hasta algunas empresas de alquiler utilizan sus modelos modificados. Ahora mismo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es uno de los modelos más interesantes por su precio, solo 299 euros en una oferta de Media Markt.

Su precio oficial es de 449 euros, por lo que te estarás ahorrando 150 euros que se quedan en tu bolsillo. Además el envío a domicilio es gratis y si quieres puedes elegir la recogida rápida en una de sus tiendas físicas.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un patinete eléctrico muy completo para que lo pueda usar todo el mundo. Tiene una autonomía de 30 kilómetros con una velocidad máxima de 25 kilómetros.

Se pliega en solo 3 segundos y pesa unos 12 kg., un buen peso para subirlo al transporte público o meterlo en el maletero del coche.

Un patinete con recuperación de energía con la frenada

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

Este es un patinete perfecto si quieres hacer muchos kilómetros en tu ciudad, sobre todo si es una ciudad plana. Aunque no tendrás problemas en subir cuestas, pero cuanto más le cueste mover el motor, más energía tiene que utilizar.

Para recuperar algo de energía este Xiaomi Mi Electric Scooter 1S incluye un sistema de recuperación de energía de la frenada, o KERS, una tecnología desarrollada en la Fórmula 1 y que permite utilizar la energía cinética cuando frenas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Recuerda que ahora mismo cuesta 299 euros. Es un precio de chollo teniendo en cuenta que su precio oficial es de 449 euros y en otras tiendas, como en AliExpress Plaza, lo encontramos a 418 euros con gastos de envío gratis.

Media Markt lo ha puesto al mismo precio que el Mi Electric Scooter Essential que alcanza 20 km/h y 20km de autonomía, por lo tanto, sí: chollo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas