Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Laptop Pro 15 es una de las mejores alternativas al MacBook Pro de Apple y solo cuesta 1.009 euros

Xiaomi Mi Laptop Pro 15

Xiaomi

El nuevo Mi Laptop Pro 15 es un portátil de 15 pulgadas con lo último en procesadores Intel Core de 11ª generación y pantalla OLED para exprimirlo en tu trabajo.

Xiaomi hace tiempo que no vende portátiles en España pero la empresa sigue lanzando equipos muy bien equipados con buenos precios en China y en algunos países. Lo mejor es que sus portátiles están pensados para que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda usarlos, por eso usan teclados en inglés estándar.

Uno de sus últimos modelos anunciados hace un par de meses es Xiaomi Mi Laptop Pro 15, un portátil de 15 pulgadas OLED y con lo último en procesadores Intel Core de 11ª generación. En España no se vende, pero ya te puedes hacer con uno en Banggood por solo 1.009 euros y que por ahora se perfila como la única forma de conseguir uno.

Xiaomi Mi Laptop Pro 15

El portátil profesional de Xiaomi con pantalla OLED, procesador Core i5.11300H, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB perfecto para profesionales.
Mi Laptop Pro 15

Este portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas de alta resolución, un procesador Intel Core i5 de 11ª gen., 16 GB de memoria RAM y una SSD de 512 GB. Además el procesador integra la GPU Intel Xe que si bien no es tan potente como una dedicada, da buenos resultados.

El diseño del Mi Laptop Pro 15 es, como muchos portátiles de este tipo, un casi calco al MacBook Pro de Apple. Está fabricado en aluminio y solo tiene 3 puertos USB-C, uno de ellos Thunderbolt 4.

La única pega que le puedes sacar a este portátil es que la distribución del teclado es en inglés de EEUU aunque cuando se configure el idioma de Windows a español podrás usarlo como uno normal. Recuerda que al importarse de China viene con Windows 10 en chino, un problema que se puede solucionar reinstalando Windows desde cero.

  • Pantalla de 15,6" OLED con resolución 3456 x 2160 píxeles, 600 nits
  • Procesador Intel Core i5-11300H quad-core a 3,1 GHz
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4 3200MHz
  • Unidad SSD de 512GB NVMe
  • Batería de 66 Wh y carga rápida de 100 W
  • Teclado retroiluminado en inglés de EEUU
  • WiFi 6, Bluetooth 5
  • Altavoces DTS
  • 3 puertos USB-c (uno de ellos Thunderbolt 4)
  • Windows 10  (versión china)

Pantalla OLED en un portátil de 15 pulgadas

Xiaomi Mi Laptop Pro 15

Xiaomi

Una de las características más importantes de este Mi Laptop Pro 15 es su pantalla OLED con resolución 3.5K y sus 600 nits de brillo.

Al ser un panel OLED los colores serán más vivos y los negros más profundos, lo que se convierte en una delicia al ver vídeos en HDR o al jugar. Además la resolución es inmensa lo que hace que leer texto sea mucho más placentero. Por último el nivel de brillo es muy alto, más de lo que podrías esperar de un portátil.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Mi Laptop Pro 15 es un portátil que por ahora solo se puede conseguir de importación y en Banggood. Esta tienda ya lo vende por 1.009 euros. A esto tendrás que añadir menos de 14 euros de gastos de envío.

Esperemos que Xiaomi se replanteé el vender más portátiles en España porque este equipo de 15 pulgadas es potente, tiene una pantalla muy interesante al usar panel OLED y cuenta con un buen diseño minimalista en aluminio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas