Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Laser Projector llega a España: precio y disponibilidad

mi laser projector

Xiaomi ha anunciado esta tarde el precio y la disponibilidad del Mi Laser Projector en España. Te contamos todo lo que necesitas saber del proyector de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Laser Projector fue presentado por la compañía china en junio del año pasado, pero desafortunadamente no había llegado a todos los mercados. Ahora, por fin aterriza en Europa, y si le habías echado el ojo muy pronto podrás comprarlo en España.

Se trata del primer proyector de tiro corto de Xiaomi y ha sido diseñado para convertirse en una pantalla masiva para tu hogar. Mi Laser Projector es capaz de proyectar un área de hasta 150 pulgadas y, como te permite ajustar el tamaño con gran facilidad, puedes elegir el que más te convenga en cada momento.

mi laser projector

Dado que cuenta con una distancia de tiro corta, tienes la posibilidad de proyectar una pantalla grande incluso desde cerca. Esto es posible debido a que utiliza un diseño de objetivo focal ultra corto de 0,233:1, y gracias a esto no es necesaria mucha distancia de proyección, a diferencia de los modelos convencionales.

Por este motivo, no necesitas un espacio muy amplio para poder proyectar una gran pantalla con el Mi Laser Projector. Puedes colocarlo a una distancia de entre 5 y 50 centímetros de la superficie sobre la que vas a proyectar, y además requiere una instalación compleja y es fácil de mover. 

En lo que a calidad de imagen se refiere, el proyector de Xiaomi ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Presenta un contraste nativo de 3000:1 para que las imágenes oscuras se representen con claridad y cuenta con soporte HDR para que todos los detalles se vean a la perfección, incluso en la oscuridad. Ofrece un brillo de hasta 5.000 lúmenes.

Estos son los proyectores más vendidos de Amazon España

En el apartado cromático encontramos una rueda de color de cinco etapas para tasas de proyección de luz roja del 16-18%, y tiene una gama de colores NTSC del 85%. La lámpara tiene una duración de más de 25.000 horas, por lo que su vida útil no será una preocupación.

El equipamiento de audio se compone de un sistema de altavoces de alta potencia con doble frecuencia completa + doble alta fidelidad. Es compatible con la decodificación DOLBY y DTS Dual.

Precio y disponibilidad

El precio del Xiaomi Mi Laser Projector en España será de 1.899 euros, y estará disponible a la venta en la web de la marca, las Mi Store físicas y los distribuidores autorizados a partir del 12 de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, sync