Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Max 3: características y precio de este todoterreno de 5.500 mAh

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi suma y sigue con nuevos terminales, prácticamente todos moviéndose en una franja imbatible de calidad-precio. Ahora acaba de hacerse oficial el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3, un móvil que promete estar entre los que más autonomía tienen.

Sin duda, los 5.000 mAh de capacidad de batería es lo más destacable de las características técnicas del Xiaomi Mi Max 3, aunque hay más. Es un móvil equilibrado y con prestaciones que seguramente encandilarán a muchos usuarios.

Ahora que Xiaomi está presente en España, se puede dar por hecho que llegará muy pronto a nuestro país. Por ahora la marca ya ha borrado el Mi Max 2 de su catálogo, seguramente para ir abriendo paso al nuevo teléfono.

Estos son los móviles Xiaomi más vendidos ahora mismo en Amazon España

Más allá de la batería, la pantalla Full HD+ de 18:9 o la carga rápida son dos características que hacen bastante apetecible este móvil, que cuenta con 6,9 pulgadas de pantalla, todo un phablet según los estándares actuales.

A continuación compartimos una tabla con las especificaciones del Mi Max 3, aunque si las quieres ver todas al detalle, también puedes consultar su ficha técnica.

 Mi Mix 3
Tamaño de pantalla6,9"
ResoluciónFull HD+
Puntos por pulgada350 (503 nits)
Tamaño176,2 x 87,4 x 8 mm
ProcesadorSnapdragon 636
Memoria RAM4 / 6 GB
Almacenamiento64 / 128 GB
Cámara Trasera12 + 5 MP
Cámara de Selfies5 MP
Batería5500 mAh
SoftwareMIUI 9.5 basado en Android 8.1
WiFiAC
Bluetooth5.0

Desbloqueo facial y cámara IA: Xiaomi se sube al carro

En lo que llevamos de 2018 no sólo hemos visto la consolidación definitiva de las pantallas sin marcos, presentes ya en móviles de todas las gamas y precios. También han llegado dos prestaciones que parecen triunfar entre marcas y usuarios.

Son el desbloqueo facial y la cámara como Modo IA. Ambas están presentes en este Mi Max 3 gracias a su procesador, un Snapdragon 636. En el caso de la cámara IA es especialmente útil, ya que detecta automáticamente escenas y ajusta los valores para que las fotografías queden lo mejor posible.

Además, la fluidez y estabilidad está prácticamente garantizada. MIUI utiliza como base Android 8.1 Oreo ahora mismo, una combinación ya vista en otros terminales y cuya eficiencia ha quedado demostrada. Con 4 GB de RAM -la versión que seguramente llegará a España- debería bastar.

Xiaomi Mi Max 3

Precio del Xiaomi Mi Max 3

Este móvil ha sido presentado en China, aunque viendo que el Mi Max 2 llegó a España, se puede dar por hecho que este también lo hará en cuestión de días o semanas.

Si te preguntas cuánto cuesta el Xiaomi Mi Max 3, la respuesta es simple: 1.699 yuanes (216 euros) para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La de 128 GB de memoria y 6 GB de RAM cuesta 255 euros al cambio. Seguramente en España suba un poco, pero no mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi Max 3