Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro: cámara de 48 Mpx y otros rumores

xiaomi mi max 3

Los rumores no se han hecho esperar y ya han aparecido las primeras características filtradas del Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro. Entre sus posibles especificaciones destaca que ambos teléfonos móviles estarían equipados con una cámara principal de 48 Mpx. Vamos a repasar todos los detalles que revelan estas informaciones. 

De acuerdo con los rumores, el Mi Max 4 y el Mi Max 4 Pro comparten una gran pantalla de 7,2 pulgadas, que se encuentra coronada por notch de tipo gota y unos biseles muy finos. 

El procesador, por el contrario, no será el mismo, siempre atendiendo a las características filtradas. El Mi Max 4 montará un Snapdragon 660 y estará disponible en tres variantes: 4 GB de RAM y 64 de ROM que costaría en China 209 euros al cambio, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM que valdría 234 euros en el país asiático, y 8 GB de RAM y 128 GB de ROM que costaría 260 en China.

El hermano mayor equipará un Snapdragon 675 y también podremos encontrarlo en tres variantes: 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, y 8 GB de RAM con 128 GB de ROM. En este caso, los precios en China no se han filtrado.

La cámara principal de 48 Mpx es otra característica que se espera que compartan los dos hermanos. En el caso del Mi Max 4 se desconoce cómo será la cámara frontal, mientras que se dice que el Mi Max 4 Pro contará con una cámara de selfies de 20 Mpx. Por otro lado, la autonomía del Xiaomi Mi Max 4 podría ser espectacular, puesto que equipará una batería de 5.800 mAh.

¿Pensando en comprar un móvil de Xiaomi? Hazte con un smartphone de la marca china al mejor precio en Amazon España

Otra característica que podríamos encontrar en el Mi Max 4 Pro es un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, una especificación que al parecer no estará disponible en su hermano menor.

A continuación puedes ver una tabla comparativa que resume las especificaciones del Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro que han aparecido en los rumores:

 Xiaomi Mi Max 4Xiaomi Mi Max 4 Pro
Pantalla7,2 pulgadas7,2 pulgadas
ProcesadorSnapdragon 660Snapdragon 675
Memoria RAM4 GB / 6 GB / 8 GB6 GB / 8 GB
Almacenamiento interno64 GB / 128 GB64 GB / 128 GB
Cámara trasera48 Mpx48 Mpx
Cámara frontal-20 Mpx
Batería5.800 mAh
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 9.0 PieMIUI 11 basado en Android 9.0 Pie

Aunque siempre que hablamos de rumores recordamos que hay que tomar la información con precaución, nunca está demás volver a advertirlo: estos datos no son oficiales, de forma que tendremos que esperar para saber qué hay de cierto y si finalmente serán las especificaciones de Mi Max 4 Pro y Mi Max 4.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi