Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Mix 2S, ya en oferta a precio mínimo con 170 euros de descuento

- Actualizado:
Xiaomi Mi Mix 2S
Business Insider España

Xiaomi ha llegado a Europa muy fuerte, con varios móviles low cost que arrasan en ventas y otros con especificaciones más potentes. El último de ellos es el Xiaomi Mi Mix 2S, ya en oferta con un descuento de 170 euros.

El precio de lanzamiento de este móviles de 599 euros, aunque actualmente lo puedes comprar más barato. Los 429 euros que cuesta el Xiaomi Mi Mix 2S en ofertaa través de la web Tuimeilibre marcan por ahora el precio mínimo histórico de este móvil.

Se trata de la versión del Mi Mix 2S que cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, una de las mejores disponibles en este modelo.

Accede aquí a esta oferta para comprar el Mi Mix 2S más barato que nunca

Para aprovechar la promoción y recibir el descuento de 170 euros sobre el PVP del Mi Mix 2S sólo tienes que ir a dicha web, añadir el smartphone al carrito y proceder al pago. Una vez que estés en disposición de pagar, introduce el cupón "mix2sFull" y verás como cambia inmediatamente el precio.

No hay que olvidar que a día de hoy hablamos de uno de los mejores moviles Android del mercado. Con pantalla sin marcos 18:9 y resolución Full HD+, vuelve a lucir un aspecto espectacular. Además el rendimiento es todo lo fluido que cabe esperar, haciendo honor a las anteriores versiones de la línea Mix.

Con Snapdragon 845 no sólo está garantizada la mayor potencia, sino también la mejor conectividad móvil y WiFi. Cuenta con NFC y carga rápida, dos características premium irrenunciables a día de hoy en un móvil de gama alta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi MIX 2S