Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi Mix 3 será presentado el 25 de octubre, y viene con cámara desplegable

Xiaomi Mi Mix 2S

Ya es oficial: el Xiaomi Mi Mix 3 tiene fecha de presentación, y será el próximo 25 de octubre. Este móvil es quizás uno de los más esperados de lo que queda de año, seguramente el que más capacidad tiene para sorprender a los usuarios, que creen haberlo visto todo ya en 2018.

En la presentación del Mi Mix 3 veremos algunas sorpresas, y es que el cartel promocional con el que Xiaomi ha anunciado cuándo dará a conocer su móvil hay una relevación sobre sus características, aunque en este caso no se puede decir que sea algo innovador.

Se trata de la cámara frontal, que al igual que la del Oppo Find X será deslizable. Esto significa que estará oculta tras la pantalla y sólo se desplegará cuando la necesites para hacer una foto.

Lanzamiento Xiaomi Mi Mix 3

Es una solución implementada para poder ocupar todo el frontal del teléfono con pantalla y sin tener que recurrir al notch que todos los fabricantes están adoptando. Tiene sus dificultades, aunque por ahora en el Oppo no ha dado ningún problema.

El último teléfono de esta línea, el Mi Mix 2S, situó la cámara de selfies en la esquina inferior izquierda. El resultado no debe haber sido lo suficientemente satisfactorio, ya que siguen explorando otras alternativas.

Más allá de la fecha en la que será presentado y el detalle de la cámara, se sabe poco o nada sobre las características técnicas del Xiaomi Mi Mix 3. Seguramente equipará un procesador Snapdragon 845, siguiendo con su tradición, aunque hay muchas dudas con respecto a la pantalla.

Quizás, para darle un toque aún más premium, la marca decida que ya es hora de pasarse al QHD+ o incluso a los paneles OLED, aunque eso aumentaría bastante el precio del teléfono, que sigue dos peldaños por debajo de los gama alta premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi