Skip to main content

Xiaomi Mi Note 10 estaría a punto de llegar: se filtra su caja de venta

Xiaomi Mi Note 3

17/10/2019 - 16:27

Los últimos rumores parecen estar en lo cierto y todo apunta a que Xiaomi presentará el Mi Note 10 en breve, como lo sugiere la caja de venta que se acaba de filtrar. 

Hace unos días, Ice Universe, conocido en Twitter por sus filtraciones acertadas relacionadas con el sector de la telefonía móvil, publicó un tuit en el que señalaba que Xiaomi lanzará por sorpresa el Mi Note 10 a finales de octubre. Ahora, la nueva filtración en la que podemos ver la caja de venta del terminal refuerza el rumor, por lo que todo apunta a que el nuevo móvil de Xiaomi está a punto de llegar. 

El gigante chino indicó hace unos meses que no actualizaría las series Mi Note ni Mi Max este año, pero parece ser que la compañía ha cambiado de idea, al menos en lo que respecta a la familia Mi Note. Y es que, tras la afirmación de Ice Universe de hace unos días, ahora ha aparecido una imagen de la posible caja del dispositivo, como puedes ver a continuación:

Por desgracia, la fotografía que se ha filtrado solo muestra una parte de la caja y no se ven por ningún lado las características del Xiaomi Mi Note 10, de forma que por el momento continúan siendo un misterio.

Teniendo en cuenta que, a diferencia de su predecesor, el último modelo de esta serie, el Xiaomi Mi Note 3, no fue un buque insignia, se presentan muchas dudas acerca de las posibles especificaciones del Mi Note 10. 

Algunos analistas consideran que Xiaomi quiere cerrar el año por todo lo alto con este nuevo dispositivo, por lo que estaría equipado con un procesador Snapdragon 855+, y otros piensan que sus características serán más comedidas, con un procesador menos. 

Sea como fuere, por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a que avance este mes de octubre para saber si Xiaomi finalmente presenta el Mi Note 10 o no.

Más:

#Xiaomi