Logo Computerhoy.com

La Xiaomi Mi Pad 5 apunta a julio, y estas serían algunas de sus características

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi pretende lanzar este nuevo dispositivo en el segundo tramo del año, presumiblemente a lo largo del verano.

Xiaomi quiere seguir apostando por el mercado de las tabletas, un nicho dominado a su antojo tanto por Apple como por Samsung, y si bien ha contado con cierto decremento en ventas en estos últimos años debido al aumento de los paneles de los teléfonos móviles, siguen siendo muy atractivas para ciertas labores de productividad y entretenimiento.

Ya tuvimos cierta información relativa a la nueva Mi Pad 5 a primeros de año, y ahora ya tenemos información más concreta sobre su hipotética fecha de salida y también alguna que otra característica que te va a interesar.

No obstante, una de las variantes de la Xiaomi Mi Pad 5 acaba de ser certificada, y parece que llegará con 8520mAh de capacidad de batería, informan desde gsmarena.

Xiaomi Mi pad 5

XiaomiPlanet

Por otra parte, también parece que el dispositivo se lanzará a lo largo de julio, tal como ha insinuado Wang Teng Thomas, director de producto de Redmi en una publicación reciente en Weibo. En alguna de sus respuestas, el ejecutivo ha confirmado que no se espera que la Mi Pad 5 se lance este mes de mayo, sino en algún momento de la segunda mitad de 2021, con lo que como muy pronto llegaría en julio.

Hay muchas cosas todavía que esperar sobre este hipotético lanzamiento, e incluso se está barajando que se comercialice bajo tres modelos. El modelo normal, un modelo pro e incluso otro más avanzado de lanzamiento limitado.

Se ha estado especulando durante estos últimos tiempos que la variante Pro contaría con una pantalla LCD a resolución 2K con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

También parece que ostentaría una configuración de triple cámara como la del Xiaomi Mi 11, y podría ampararse en el procesador Snapdragon 870 mientras que el modelo Pro podría venir con un Mediatek Dimensity 1200.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi