Logo Computerhoy.com

La Xiaomi Mi Pad 5 ya tiene fecha de lanzamiento y se rumorea que llegará con dos accesorios al nivel del iPad

La Xiaomi Mi Pad 5 ya tiene fecha de lanzamiento y se rumorea que llegará con dos accesorios al nivel del iPad

XDADevelopers

Xiaomi ha puesto fecha para el lanzamiento de su nueva tablet y parece que no llegará sola, la acompañarán dos accesorios que podrían hacer que esta tablet rivalice con el iPad de Apple.

La Xiaomi Mi Pad 5 lleva varias semanas siendo rumoreada. Las expectativas puestas en esta nueva tablet de Xiaomi son altas y, es que, el mercado de tablets en Android suele estar un paso por detrás de lo que ofrece Apple.

Empresas como Samsung y Huawei tienen la hegemonía dentro de este sector, así que la competencia siempre viene bien. De hecho, realme también planea adentrarse dentro de este sector con un equipo interesante.

Lo llamativo de la nueva Xiaomi Mi Pad 5 es que, en principio, llegaría en tres tamaños diferentes. Al aportar tres equipos distintos los usuarios tendrían la posibilidad de elegir el que más le convenga por tamaño o potencia.

La versión de mayor tamaño contaría con una pantalla de 10,9 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, además se habla de que tendría una resolución QuadHD. Vamos, solo falta que la tecnología del panel sea AMOLED u OLED para estar ante algo top.

La Xiaomi Mi Pad 5 filtrada al completo en diseño y especificaciones

91Mobiles

En el interior el procesador que daría vida a la tablet sería el Qualcomm Snapdragon 870 y estaría acompañado por una cantidad solvente de RAM y almacenamiento. Además, Xiaomi parece haberse puesto las pilas y habría desarrollado accesorios compatibles con este dispositivo.

Los accesorios en concreto son un lápiz y un teclado al puro estilo de lo que ofrece Apple con sus iPads. De contar con accesorios de buen nivel, la Xiaomi Mi Pad 5 podría ser una tablet realmente interesante.

Eso sí, habrá que esperar hasta el día de su lanzamiento para conocer todos los detalles. La fecha que fijado Xiaomi es dentro de poco, el 10 de agosto. Ese día también se presentaría el nuevo Mi Mix 4, así que el evento debería estar cargado de sorpresas.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Esta es la ficha técnica del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, uno de los móviles estrella de la marca para 2020 con todas las nuevas características que puede tener un nuevo móvil premium.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar hasta el día oficial de su lanzamiento para conocer todos los detalles de primera mano. Además, durante el evento debería desvelarse los datos de disponibilidad.

En principio, esperamos que tanto la nueva tablet de Xiaomi como su nuevo dispositivo móvil llegue a España para así poder echarle el guante y probarlo. Pero no sería raro que Xiaomi se guardase estos equipos durante un tiempo en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Xiaomi, tablets