Skip to main content

El robot aspirador de Xiaomi que también friega, rebajado en 70 euros

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro

Xiaomi China

16/05/2022 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores robots aspiradores del momento es de Xiaomi, y no solo aspira sino que también pasa la mopa.

Si aún no tienes un robot aspirador en casa o estás buscando uno más completo que el tuyo, desde luego no faltan opciones a la venta de las marcas que dominan el mercado, como por ejemplo iRobot con sus Roomba, las Conga de Cecotec y otras marcas que van asomando la cabeza, como Xiaomi, que también tiene presencia.

La firma asiática vende varios modelos en España y uno de ellos está ahora mismo rebajado en 70 euros, que no está nada mal. Es el Xiaomi Robot Vacuum Mop Pro y cuesta apenas 279,99 euros de forma temporal.

Es uno de esos robots que incluye función de fregado, que ayuda bastante a completar una limpieza mucho más profunda que simplemente un modelo que aspire. Además, también pasa la mopa seca para eliminar ácaros, polvos y partículas de todo tipo.

Una de las cosas en las que destaca Xiaomi con sus robots aspiradores es en el sistema de navegación, que elabora un mapa bastante preciso de tu hogar, y eso es importante para no dejar rincones sin aspirar, algo que tristemente es habitual en los modelos más económicos.

Es compatible con asistentes virtuales, aunque si no tienes un altavoz inteligente en casa no hay problemas, ya que lo puedes controlar de forma remota en la aplicación Xiaomi Mi Home, el centro de control de la domótica de la marca china, que también vende bombillas WiFi, enchufes inteligentes y purificadores de aire, entre otros electrodomésticos para la Smart Home.

La potencia de aspirado no está tampoco nada mal, ya que llega a 2100 Pa de succión, así que es apto para aspirar alfombras, moquetas y pelos de mascotas sin muchos problemas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Al menos sobre el papel y con los datos que proporciona la marca, la autonomía de batería es aproximadamente de 90 minutos, aunque depende en buena medida del modo y la potencia utilizados.

El envío es gratis total, como siempre en Amazon en pedidos de 29 euros o más, así que los 279 euros que cuesta es el precio definitivo, sin sorpresas y con portes incluidos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además