Skip to main content

Xiaomi Mi Scooter en oferta con 70 euros de descuento, solo a 330 euros

Xiaomi M365

30/05/2019 - 10:32

El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados por la ciudad. Divertido, cómodo, fácil de manejar… Son muchos los motivos por los que los usuarios se decantan por los patinetes, pero hay dos que destacan sobre los demás: son ecológicos y no hay que buscar aparcamiento. Ahora además se ha añadido otro más: su precio.

Xiaomi Mi Scooter está a un precio espectacular en la Fnac. Desde los 400 euros ha bajado el precio y hoy se puede comprar por 330 euros. No podrás encontrar un patinete eléctrico barato de similares características.

El patinete de Xiaomi es muy sencillo de manejar y alcanza los 25 km/h de velocidad. La batería de litio es de gran capacidad, 7.800 mAh, y ofrece 30 kilómetros de autonomía. Viene con una aplicación especialmente enfocada a la gestión inteligente de la batería y su mejor uso y mantenimiento.

Compra Xiaomi Mi Scooter por 330 euros

Dentro del mercado de los patinetes eléctricos, Xiaomi Mi Scooter destaca por su fácil uso y un enfoque especialmente enfocado a la seguridad. Evita los cambios bruscos de velocidad y estabiliza para que el transporte sea lo más cómodo posible, amortigua bien los baches y tiene unos faros muy brillantes de 1.1W especialmente ideados para quienes conducen el patinete a primera hora de la mañana o en horario no luminoso. Además, tiene luces de frenado.

Patinete eléctrico de Xiaomi Mi Electric Scooter M365

El patinete pesa 12,5 kg y se pliega en tres movimientos, por lo que se puede llevar sin mayor problema en el metro el autobús. Y para los amantes de las cifras, tiene su propia aplicación para controlar los kilómetros realizados, el estado de la batería y otros datos.

En definitiva, si estás pensando en comprarte un patinete eléctrico, este patinete de calidad tiene un descuento de 70 euros. No te lo pienses demasiado, porque pronto desaparecerá la oferta. Puedes comprarlo a través de este enlace: Xiaomi Mi Scooter por 330 euros.

Más:

#Xiaomi