Logo Computerhoy.com

No tienes que esperar más: ya puedes comprar la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 por 38 euros

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi / Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La última y mejor versión de la pulsera de actividad de Xiaomi ya está en venta anticipada en AliExpress. Consigue la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 con envío en 10 días a España.

Se acaba de presentar a nivel global y aunque todavía no se sabe cuándo llegará oficialmente a España ya te puedes comprar una nueva Xiaomi Mi Smart Band 6. Sí, la nueva pulsera de actividad de Xiaomi se encuentra en venta anticipada en AliExpress a muy buen precio.

Si eres un fan de las pulseras de Xiaomi o simplemente quieres tener una pulsera que te mida tus pasos, calorías y te de mucha más información, puedes conseguir una Mi Smart Band 6 por solo 38 euros en AliExpress.

Xiaomi Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

El envío es totalmente gratuito a España y tardará 10 días, pero ten en cuenta que se trata de una venta anticipada, en cuanto les lleguen las primeras unidades empezarán a enviarlas. En China sale a la venta el próximo 2 de abril.

La nueva Mi Smart Band 6 es una gran evolución de la que es la pulsera de actividad más vendida del mundo. Ahora tiene una pantalla AMOLED mucho más grande de 1,56 pulgadas y con un brillo mejorado. Además el cristal tiene una mejor protección contra las huellas.

Esta pulsera tiene todo lo que puedes necesitar para intentar llevar una vida más sana. Cuenta tus pasos, calorías quemadas y hace seguimiento de deportes, pero además cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y un medidor de oxígeno en sangre. Con esta información puede medir el nivel de estrés o la calidad del sueño. Además también tiene seguimiento del ciclo menstrual.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Puedes sumergirla hasta 5 metros y hacer toda clase de deportes con ella ya que cuenta con medición de hasta 30 deportes y 6 de ellos los registra automáticamente.

Como siempre lo mejor de estas pulseras es la calidad de la batería porque alcanza hasta 14 días de autonomía en modo reposo, por lo que con un uso normal podría durar alrededor de una semana.

Teniendo en cuenta que el precio oficial de esta pulsera en Europa será de 44,99 euros, llevártela en venta anticipada desde China en su versión global por solo 38 euros, es una muy buena oferta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas