Logo Computerhoy.com

La bombilla WiFi de Xiaomi, a precio de ganga ¡y tiene Alexa!

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Xiaomi vende muchos productos de todo tipo, también para la Smart Home, y a precios sorprendentemente bajos.

Que poco a poco el catálogo de Xiaomi en España se ha ido llenando de productos es algo evidente, y basta con echar un vistazo a su tienda, donde hay ya prácticamente de todo. No obstante, no cabe duda de que no todos sus gadgets tienen el mismo éxito, y es que más allá de los móviles y los patinetes hay productos que son verdaderamente desconocidos.

Por ejemplo, están sus accesorios para la Smart Home, que no son pocos. Uno de los más atractivos es su bombilla inteligente, que en España se suele vender entre 10 y 15 euros, pero que ahora puedes conseguir por solo 6 euros gracias a una rebaja de AliExpress.

Esta tienda online ofrece envío gratuito a España en un plazo de solo cinco días, y es que todo apunta a que el envío se realiza directamente desde nuestro país.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Su precio asequible la ha convertido en una referencia dentro del mercado español, aunque las unidades escasean.
Mi Smart WiFi Bulb

Es una bombilla WiFi estándar, de color blanco cálido y con potencia suficiente para iluminar una habitación de tamaño medio, aunque no hay que perder de vista que una de las ventajas de estas bombillas es que se puede configurar la intensidad.

Puedes, por ejemplo, ponerla el 50% si te apetece tener un ambiente algo más en penumbra, por ejemplo para leer o para ver televisión. Lo puedes hacer desde la aplicación Xiaomi Mi Home, el hub desde el que se controlan prácticamente todos sus dispositivos inteligentes.

También puedes hacerlo si ya tienes un altavoz inteligente de Amazon o de Google, y es que es compatible con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del momento.

Las comodidades que ofrece la Smart Home son evidentes y cada vez las disfruta más gente. Si te dejas la luz del salón encendida puedes apagarla desde la cama, al igual que con un enchufe inteligente puedes programar el encendido y apagado de electrodomésticos como el aire acondicionado o la calefacción. 

No solo es comodidad sino, al menos en algunos casos, también ahorro energético, algo que no está de menos en estos momentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas