Skip to main content

Protege tu casa con el sistema de seguridad de Xiaomi: alarma, sensor de movimiento, ventanas y puertas por 77 euros

Xiaomi Mi Smart Sensor Set
Eduardo Álvarez -

Axel Springer

06/05/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La seguridad de tu hogar es una prioridad pero no debe ser algo caro o un servicio con el que pagar cuotas mensuales. Este kit de autoinstalación de Xiaomi te ayudará a proteger tu casa por muy poco.

Que te entren a robar en tu hogar es un gran problema, tanto físico como emocional porque la seguridad de tu casa se ha visto comprometida. Pocas cosas se puede hacer contra los ladrones que quieran entrar en tu casa, pero siempre se lo puedes poner más difícil y por lo menos, saber cuándo entran.

Las alarmas de seguridad conectadas son populares, pero son caras y requieren mensualidades. Si quieres proteger tu casa puedes montar tu propio sistema de seguridad con este Xioami Mi Smart Sensor Set por solo 77 euros.

En Media Markt también está disponible pero cuesta 80 euros, además en Amazon te lo envían sin coste alguno y si eres socio de Amazon Prime, si es que no lo eres ya, lo tienes con envío rápido. Si no lo eres todavía puedes darte de alta y conseguir un mes de prueba gratuita.

Este kit de accesorios y sensores se conectan mediante Bluetooth de baja lantencia y de bajo consumo a un puerto de conexión, que a su vez es la que se conecta a internet. El servicio se sincroniza con la aplicación Mi Home y cuando detecte cambios te enviará notificaciones.

Este kit cuenta con un Mi Control Hub que centraliza todos los accesorios. Un par de sensores para instalar en ventanas y puertas que detecta cuando se abre una de estas y que además puede interactuar con otros productos como purificadores de aire.

También incluye una luz de noche que se enciende al detectar movimiento, un interruptor inalámbrico capaz de controlar varios dispositivos. Con una pulsación puedes activar, desactivar o realizar acciones simplemente acercándote a un producto de Xiaomi. Por último incluye un par de sensores de movimiento que puedes instalar donde quieras.

Un sistema de seguridad inalámbrico y sin necesidad de cables

Sensor de ventanas y puertas de Xiaomi

Xiaomi

Lo mejor de este sistema de seguridad es que es totalmente inalámbrico. Ningún producto, a excepción del hub de conexión, tiene que estar conectado a la red eléctrica. Funcionan con baterías que puedes reemplazar. La aplicación de Xiaomi te avisará cuando las baterías estén acabándose.

Los sensores se pueden instalar donde quieras, por ejemplo los de movimiento son tan pequeños que pueden estar ocultos entre libros o pegarse en una pared gracias a la almohadilla adhesiva que viene en el paquete.

Todo este kit está disponible por solo 77,40 euros en Amazon y con envío gratis. En Media Markt cuesta 80 euros.

Recuerda que siempre que quieras puedes añadir más sensores a este kit comprándolos individualmente. Los tienes todos disponibles en Amazon por diferentes precios. Por ejemplo el sensor de movimiento, el sensor de puertas y ventanas, un sensor de humedad y temperatura o el sensor de fugas de agua.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además