Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi TV 6: primer televisor en incluir cámara dual de 48 Mpx y con unos espectaculares altavoces de 100W

Xiaomi Mi TV 6

La nueva línea de televisores inteligentes de Xiaomi es mucho más que una simple televisión.

El mercado de las televisiones ha avanzado a pasos agigantados durante la última década, unos dispositivos que además son bastante asequibles en precio respecto a como eran hace unos años, y ya ofreciendo incluso tecnologías que los van acercando cada vez más a ordenadores incluyendo cámaras, conexión a Internet y miles de aplicaciones, entre otras cosas.

Se espera que este próximo 28 de junio Xiaomi anuncie la nueva Mi TV 6, su nueva televisión inteligente premium que vendrá con una característica muy particular, en concreto con una configuración de doble cámara de 48 Mpx. Si bien no es el primer televisión en incluirlo, sí que se diferencia del resto por ofrecer un módulo independiente bajo un sistema dual de sensores dobles de 48 Mpx en cada cámara.

Pues bien, la última información que conocemos gracias a gizmochina, es que su nueva línea de televisores Mi TV 6 vendrá con un potente altavoz de 100W. Es así la primera vez que Xiaomi monta un altavoz tan potente en su televisión, algo que lo acerca incluso a un equipo de música, pudiendo disfrutar de nuestras películas, series o vídeos musicales con gran potencia de sonido. Con ello el usuario ya no se vería en la necesidad de adquirir una barra de sonido externa por separado.

Xiaomi Mi TV 6

Hoy día los televisores inteligentes cuentan con altavoces de pequeño tamaño y baja potencia, pero ahora las cosas están cambiando. Xiaomi ha encontrado la tecla para incluir altavoces más potentes sin necesidad de ampliar el tamaño del dispositivo.

Xiaomi Mi TV 6

Se espera que la nueva línea de televisores Mi TV 6 cuente con conexión compatible con Wi-Fi 6, interfaz HDMI 2.1 y certificación AMD FreeSync Premium. También contaría con sistema de sonido 4.2.2, y evidentemente un panel QLED 4K compatible con Dolby Vision IQ para ofrecernos siempre las mejores imágenes.

El dispositivo se lanzará inicialmente en territorio chino este mismo verano, para llegar posteriormente a occidente como ha pasado recientemente con otras televisiones inteligentes de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi