Logo Computerhoy.com

La Xiaomi Mi TV Box lleva Android a tu televisor y ahora está a su precio mínimo en meses: cuesta 42 euros y tiene envío gratis

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi

¿Quieres ver series y películas en streaming en tu televisor pero Chromecast te parece caro? Pues esta TV Box de Xiaomi hace eso mismo por mucho menos.

¿Septiembre de 2021 y todavía no tienes streaming en tu televisor? Vale, puede que una Smart TV sea demasiado pedir en tu salón, porque son una inversión a largo plazo que necesita reflexión y puede que tu televisor esté perfectamente. ¿Pero no contar con Chromecast o sus alternativas?

Los servicios de streaming pueden estar en cualquier televisor gracias a Chromecast o sus alternativas, como las Android TV Box. Y entre todas ellas, hay una que destaca por ser la mejor de todas: la Xiaomi Mi TV Box S, que ahora mismo está de oferta en Aliexpress por 42 euros.

Hay muchos motivos que sitúan a la Mi Box S como la mejor opción para llevar el 4K a tu televisor, pero su punto fuerte es que funciona con Android TV 8.1, lo que significa que lleva Android a la pantalla grande y te da acceso a cientos de aplicaciones y juegos. De hecho, gracias a su conexión Bluetooth incluso puedes configurar un mando de consola para utilizarlo con esta TV Box.

Xiaomi Mi TV Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.
Xiaomi Mi TV Box S-1694413118568

Desde la Play Store de Google podrás descargar todo tipo de aplicaciones y juegos que desees ver en tu televisor y, por supuesto, se incluyen las principales plataformas de streaming, como Netflix, Prime Video, Disney+, Movistar+ o HBO entre muchas otras, e incluso otras apps como YouTube y Spotify para escuchar música.

Cada serie y película que veas, lo harás con una calidad impecable, pues la Mi TV Box S es capaz de codificar vídeo en 4K a 60FPS gracias a su potente procesador quad-core y sus 2GB de memoria RAM. También puedes reproducir desde memorias USB o discos duros gracias a su puerto USB.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y todo esto en un dispositivo que puedes controlar con tu voz, pues el asistente de Google viene instalado por defecto. Lo puedes activar en el micrófono del mando a distancia incluido, que sólo escucha al presionar un botón, y podrás utilizarlo para buscar contenidos o controlar otros productos conectados de tu hogar, como bombillas, enchufas e incluso barras de sonido.

Aprovecha que la Xiaomi Mi TV Box es, una de las Android TV más rápidas y eficaces del mercado, está de oferta en Aliexpress y puede ser tuya por sólo 42 euros.

Ten en cuenta que el precio original de este dispositivo roza los 70 euros, así que esta es una oportunidad digna de aprovechar. Así que ya sabes: aprovéchala y da el salto definitivo al 4K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.