Logo Computerhoy.com

Las Xiaomi Mi TV Pro llegarán con 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

Xiaomi Mi TV Pro

Los nuevos televisores inteligentes de Xiaomi se lanzarán el próximo 24 de septiembre bajo distintos tamaños de pantalla, y finalmente se han desvelado algunas de sus especificaciones más esperadas como es la memoria RAM y su capacidad de almacenamiento.

Los televisores inteligentes darán un gran salto con el lanzamiento de los Xiaomi Mi TV Pro el próximo 24 de septiembre, una dispositivos que prácticamente no cuentan con biseles a sus lados, y siendo el primer televisor que admitirá la decodificación de 8K.

Pues bien, a diferencia de la mayoría de los televisores inteligentes del mercado que suelen venir con configuraciones de 1-2 GB de RAM, y 8-16GB de almacenamiento, las tres variantes del Xiaomi Mi TV Pro vendrán con 32 GB de almacenamiento y 2GB de RAM, lo que es un salto mayúsculo, incluso por encima de otros dispositivos similares del mercado.

En las últimas horas Xiaomi también ha confirmado que esta nueva gama de televisores vendrá alimentada por el procesador Amlogic de 12nm de 64 bits, y que cuenta con una mejora del 63 % en rendimiento y una reducción del 55 % en el consumo de energía frente a otros.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Los nuevos Mi TV Pro estarán disponibles en tamaños de pantalla de 43, 55 y 65 pulgadas, y cuentan con un marco de aleación de aluminio anodizado, respaldado de fibra de carbono 3D y una base de aluminio. En lo que respecta software, tendrían que venir con la tecnología PatchWall de Xiaomi y XiaoAI incorporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi