Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Watch: características y precio del reloj Xiaomi que llegará a España

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi

Xiaomi anunciado que próximamente saldrá a la venta en España el Xiaomi Mi Watch. Toma nota de cuáles son las características de este reloj inteligente y del precio que tendrá en el mercado.

Xiaomi ha aprovechado la presentación de la nueva gama de móviles Xiaomi Mi 10T para anunciar una noticia que los fans de la marca llevan mucho tiempo esperando: el Xiaomi Mi Watch va a llegar a Europa próximamente y saldrá a la venta en España dentro de poco.

Eso sí, algunos seguidores han quedado decepcionados al descubrir cuál es el modelo que podremos comprar en nuestro país. A pesar de que, tal como podemos ver en la cuenta de Twitter de Xiaomi España, el nombre del dispositivo es Mi Watch, no se trata del reloj inteligente del mismo nombre que se comercializa en China desde el año pasadoy que tiene un diseño parecido al del Apple Watch.

El realidad, el Mi Watch que podremos ver en nuestras tiendas es el que se conoce en el país asiático como Mi Watch Color, el modelo que los rumores señalaban que llegaría al mercado internacional con el nombre de Mi Watch Revolve. Por lo que podemos ver, en España se llamará Mi Watch a secas y, dado que es un dispositivo menos avanzado que el modelo del mismo nombre del mercado chino, muchos fans de Xiaomi se han quedado decepcionados.

El Xiaomi Mi Watch que aterrizará en nuestro país está equipado con una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles y un brillo de 450 nits. La correa es de silicona y estará disponible en seis colores diferentes para elegir. El dispositivo destaca por su peso ligero de solo 32 gramos, lo que lo convierte en una alternativa muy interesante para hacer deporte. 

Este reloj de Xiaomi ofrece soporte para 117 modos de ejercicio, tiene GPS integrado y también cuenta con un sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre, una de las características más demandas este año. También cuenta con NFC para pagos móviles y monitor de sueño. 

En lo relativo a la batería, tiene una capacidad de 420 mAh y, según la marca, ofrece autonomía para 16 días de uso continuado. A continuación te dejamos una tabla con las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Watch:

EspecificacionesXiaomi Mi Watch
PantallaAMOLED de 1,39", 454 x 454 px, 450 nits
Batería420 mAh con hasta 16 días de autonomía
SensoresAcelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca, sensor geomagnético, barómetro, monitor de oxígeno en sangre SpO2, GPS / GLONASS
Resistencia al aguaSí, 50 metros
ConectividadBluetooth 5.0, NFC
Sistema operativoMIUI basado en WearOS
Dimensiones y peso45,9 x 53,53 x 11,8 mm, 32 g
Precio99 euros

Xiaomi Mi Watch: precio y disponibilidad en España

Como ya has podido ver en el tuit que te hemos dejado un poco más arriba, el precio del Xiaomi Mi Watch en España será de 99,99 euros, un importe de lo más competitivo. Por el momento no sabemos cuándo saldrá a la venta, así que tendremos que esperar a la confirmación oficial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi