Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition, la alternativa al Apple Watch con sensor de oxígeno y por menos de 100€

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition
Xiaomi sigue apostando fuerte por los relojes inteligentes y ahora con el lanzamiento del Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition, un reloj que incluye el tan ansiado medidor del nivel de oxígeno en sangre que no tenía el dispositivo original.

Uno de los nichos de mercado que más beneficios están dando a la empresa Xiaomi son los relojes inteligentes, y la última versión de su reloj Mi Watch acaba de comenzar su preventa en territorio chino, y te contamos todas sus novedades.

En diciembre Xiaomi lanzó el Mi Watch Color (que puedes comprar por 84€ en España) como una variante de su exitoso Mi Watch, un reloj inteligente que ha nacido para competir directamente con el Apple Watch con alta tecnología pero a un precio inferior. Pues bien, ya está disponible para preventa el Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition.

Xiaomi Mi Watch

Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

Durante estos primeros días de preventa se podrá conseguir un poquito más barato a 97 dólares, y se comenzará a enviar a los primeros compradores a partir del 1 de noviembre. Fuera del periodo de preventa se comercializará un poquito más caro, a 105 dólares al cambio, por debajo de los 100 euros.

La característica de venta principal del reloj Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition es que viene con un medidor del nivel de oxígeno en sangre, una característica que no estaba en el modelo original lanzado en 2019.

Aparte de dicha interesante funcionalidad, este nuevo Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition llega con una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas. La compañía ha potenciado también la personalización y ha añadido 120 esferas del reloj en el dispositivo y también ha incluido soporte para hasta 117 modos deportivos para rastrear actividades relacionadas con el estado físico y con la salud en general.

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition

Además del medidor de nivel de oxígeno en sangre también está presente un sensor de frecuencia cardíaca de rango ultra amplio. Cabe añadir que el dispositivo lleva en su interior un nuevo chip GPS de alta gama para rastrear los movimientos y nuestra localización. A todo ello sumamos el pertinente Bluetooth 5.0 y que es igualmente compatible con NFC.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Finalmente en lo que respecta a la batería lleva una de 420mAh que según el fabricante puede proporcionar 16 días de uso con una sola carga. Como no podía ser de otra forma, este nuevo reloj inteligente se podrá comprar en varias ofertas de colores entre las que destacan negro, azul y blanco, mientras que las correas vienen en seis colores distintos.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi