Skip to main content

Tienes pocas horas para comprar el nuevo smartwatch de Xiaomi por solo 99€: cuenta con GPS y 16 días de batería

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi

19/01/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Xiaomi Mi Watch llega a España por solo 99,99 euros hasta el 20 de enero. Un smartwatch con GPS, sensores de frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre y una gran batería.

Por fin llega a España de forma totalmente oficial y con todas las garantías el nuevo Xiaomi Mi Watch. Significa la llegada de uno de los mejores relojes lanzados por Xiaomi y que completa su oferta más allá de los dispositivos de Amazfit.

Este reloj cuesta 129,99 euros, pero por su lanzamiento te lo puedes llevar a casa por solo 99,99 euros en Amazon. Y te deberías dar prisa porque a partir del 20 de enero volverá a costar 129,99 euros.

Mi Watch Color

Mi Watch

Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

Este es un reloj con pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas que puedes ver sin problema con la luz directa del sol. Además tiene pantalla siempre activa para que puedas ver la información más importante aunque no lo estés mirando directamente.

Es ligero, tiene más de 100 pantallas personalizables de las que elegir y además tiene una batería que dura hasta 16 días. Teniendo en cuenta que es un smartwatch con GPS, esta batería es bastante inusual en los smartwatch.

Si eres una persona que quiere hacer más deporte o que ya realiza deporte habitualmente, con Xiaomi Mi Watch puedes hacer ejercicio y que te realice un seguimiento detallado de tus movimientos. Incluye GPS para guardar rutas, pero además monitor de frecuencia cardiaca durante 24 horas y de oxígeno en sangre.

Con este Mi Watch te puedes bañar o nadar con él, ya que soporta hasta 50 metros de inmersión durante máximo media hora. Además tiene 117 modos de entrenamiento de los que puedes elegir para medir mejor tus ejercicios.

Solo tienes hoy para comprarlo por 99,99 euros en Amazon, porque a partir del 20 de enero costará su precio normal de 129,99 euros.

Tienes envío gratis, pero si te das de alta en Amazon Prime te lo puedes llevar con envío rápido. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso y si te quieres dar de baja puedes hacerlo cuando quieras.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
Mi Watch Color

Mi Watch

Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

Y además