Skip to main content

El reloj inteligente de Xiaomi con GPS y seguimiento deportivo ha bajado 40 euros en Amazon

Galeria analisis Xiaomi Mi Watch
A.A.H.

21/01/2022 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi Mi Watch es un completo smartwatch con GPS y seguimiento de deportes para intentar tener una vida más sana y vigilar cómo se comporta tu cuerpo.

No hace tanto tiempo que Xiaomi lanzó sus dos primeros relojes inteligentes en España, el Mi Watch Lite y posteriormente Mi Watch. Pasados unos meses ya han demostrado que están para quedarse y que no se pararán en las pulseras de actividad.

Ahora puedes conseguir un Xiaomi Mi Watch en oferta en Amazon, ya que esta versión en color beige está disponible por 89,99 euros. Normalmente cuesta casi 130 euros, así que es una buena rebaja.

Mi Watch Color

Mi Watch

Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

La versión más común es en color negro, que también está rebajada, pero en este caso a 99,99 euros también en Amazon.

No es mal precio para un smartwatch que cuenta con GPS, una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas esférica y de 454 x 454 píxeles.

Como todo buen smartwatch hoy en día se centra en dos aspectos básicos: deporte y salud. Sobre el primero es capaz de cuantifiar más de 117 modos deportivos entre los que se encuentran los más conocidos, como correr, ciclismo, nadar, paseos, trekking, remo, senderismo, yoga, entrenamientos libres y muchos más.

VIDEO

Unboxing del Mi Watch, el esperado smartwatch de Xiaomi

También cuenta con sensores de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre. Dos elementos importantes para conocer cómo se comporta tu corazón durante todo el día y cómo se recupera tu cuerpo tras hacer deporte o mientras duermes.

La autonomía es un aspecto vital en los relojes, cuenta con autonomía de 50 horas de uso sin parar con GPS activo. O mejor, una batería de hasta 16 días de uso cotidiano.

Utiliza un sistema estándar de correas, lo que hará mucho más fácil encontrar reemplazos a la de silicona que trae por defecto. Aunque si buscas en tiendas como AliExpress, encontrarás miles de opciones con diseños de todo tipo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En ComputerHoy.com hemos probado a fondo este Mi Watch de Xiaomi y nos gustó sobre todo por su calidad de pantalla y el diseño deportivo, también por la medición de deportes, el GPS y la autonomía.

Este Xiaomi Mi Watch puede entrar en prácticamente todas las categorías de smartwatch, tanto los que se usan para correr, nadar, ciclismo, montañismo, jugar al pádel o tenis o incluso golf.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi Watch Color

Mi Watch

Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

Y además