Skip to main content

Xiaomi y Motorola lanzarían teléfonos de gama alta con Snapdragon 898 antes de concluir 2021, y uno de ellos es el Xiaomi 12

review xiaomi 11 lite new edition
A.A.H.

07/11/2021 - 12:35

Xiaomi y Motorola podrían presentar sus primeros teléfonos de gama alta con procesador Snapdragon 898 antes de que concluya 2021.

Seguro que ya tienes pensado comprarte algún teléfono móvil de regalo para estas Navidades, con lanzamientos que ya están en el mercado pero es probable que no acabes el año con el teléfono móvil más potente del momento.

Y es que a primeros de 2022 vamos a contar con la nueva serie Galaxy S22, y unas semanas antes presumiblemente tanto Xiaomi como Motorola estrenen terminales con el potente procesador Snapdragon 898.

No es ningún secreto que el Xiaomi 12 esté a la vuelta de la esquina, y no obstante es probable que sea el primer teléfono móvil con procesador Snapdragon 898 tal como señala el popular filtrador chino Digital Chat Station, vía gizbot.

VIDEO

Xiaomi 11T, análisis y opinión

Pero no solo Xiaomi, sino que también Motorola igualmente estaría preparándose para estrenar, este mismo año, otro terminal de gama alta con el nuevo procesador de Qualcomm, pero sin nombrar el nombre del dispositivo.

Ya hemos tenido rumores relativos al Xiaomi 12 que contaría con un diseño similar a la nueva serie Xiaomi Civi junto con un panel trasero de cerámica y con biseles más delgados. Ofrecería un panel de visualización curvo con un solo agujero perforado para la cámara selfie.

Este teléfono también incluiría una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 120 W junto a una configuración de cámara triple destacando el sensor de 50 Mpx.

Todo parece indicar que el Xiaomi 12 podría ser oficial antes de que acabe este año, pero los modelos más avanzados como el 12 Pro y el 12 Ultra no desembarcarían hasta primeros de 2022.

Etiquetas:

Tecnología, Xiaomi, Móviles

Y además