Logo Computerhoy.com

A Xiaomi no hay nada que se le resista: ahora, ha lanzado una comba inteligente que mide los saltos

Comba de Xiaomi

Xiaomi tiene muchísimos productos sorprendentes, y uno de los últimos en unirse a las ''filas'' de la compañía china es una comba inteligente que nos ayudará a ponernos en marcha. Se trata de la cuerda de saltar de Yunmai, y ya se puede comprar.

La compañía china parece empezada en ponernos en forma. A su Mi Band 4 (aquí os dejamos nuestro análisis) se le suman otra serie de dispositivos que nos animan a hacer ejercicio. Recientemente han presentado las nuevas generaciones de los relojes de Amazfit, y tienen muy buena pinta.

La cuerda de saltar de Yunmai es, directamente, una herramienta para hacer ejercicio.

Comba Xiaomi

Se trata de una cuerda que tiene, como leemos en Xiaomi4Mi, unos mangos de unos 16 centímetros de longitud por 2,5 de grosor y un peso de 139 gramos. La cuerda tiene una longitud de unos tres metros.

Cuentan con un revestimiento que absorbe el sudor de las manos y, además, una serie de sensores internos para medir la cantidad de saltos que realizamos y la cadencia de los mismos.

Además, cuenta con una batería que se carga por MicroUSB y que, aunque tarda dos horas en completar el ciclo de carga, ofrece una autonomía de hasta 150 días.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Mediante Bluetooth, manda los datos del entrenamiento a una aplicación propia desarrollada por Yunmai y, aunque es una lástima que no se utilice alguna app de Xiaomi (sería genial poder vincularla a Mi Fit para sincronizar con la Mi Band 4), tendremos ciertas estadísticas que nos monitorizarán el ejercicio y nos ayudarán a hacerlo mejor.

Comba Xiaomi

El precio de la goma de saltar de Xiaomi es de menos de 18 euros, y la podéis comprar a través de este enlace con envío para el 18 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi