Logo Computerhoy.com

Xiaomi tiene un afilador de uñas y, aunque no sepas por qué, lo necesitas

Afilador de uñas de xiaomi

Hace no mucho tiempo, Xiaomi era una marca conocida, sobre todo, por sus móviles. Sin embargo, de un año a esta parte, los usuarios han (hemos) ido aprendiendo que Xiaomi es algo más global, una empresa con muchísimos dispositivos diferentes y productos (inteligentes o no) que engloba bajo un paraguas enorme. Ahora, llega el afilador de uñas de Xiaomi, y si eres fan de la marca seguro que ya estás haciendo sitio en el neceser.

Hay que decir que muchos de los dispositivos que vende Xiaomi no han sido diseñados y desarrollados directamente por la compañía china, sino por algunas de sus subsidiarias u otras empresas que se lanzan a la aventura de desarrollar dispositivos para que Xiaomi las acoja en su plataforma Youpin.

Youpin es como un Amazon chino, una tienda con muchos, y raros, productos en la que, de vez en cuando, vemos campañas de financiación de nuevos productos. Tras el cortauñas de Xiaomi, llega el mencionado afilador. 

Alibaba y AliExpress: ¿en qué se diferencian?

Alibaba y AliExpress: ¿en qué se diferencian?

Alibaba ya es el gigante mundial del comercio electrónico, superando a Amazon. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre Alibaba y AliExpress? Te explicamos los secretos de estas dos tiendas online chinas.

Lee el reportaje

Como vemos en Xiaomi4Mi, se trata de un dispositivo con forma cónica muy sencillo. Cuenta con unas dimensiones de 164 x 28 x 10 milímetros y, con colo 71 gramos de peso, no abulta en absoluto.

Tiene un cabezal fabricado en goma EVA que nos permite moldear las uñas de una forma sencilla y la autonomía es de unas dos horas gracias a la batería de 700 mAh con carga mediante USB Tipo-C.

Es un dispositivo que no tiene demasiado misterio, ya que sirve... bueno, para contornear las uñas. El cabezal se puede separar para una fácil limpieza y sustitución y lo mejor es el precio, de unos 10 euros al cambio.

Las ventas empezarán a mediados de enero de 2020 y, como es habitual, no esperamos verlo en nuestro territorio. Si queréis el afilador de uñas de Xiaomi, habrá que tirar de importación, seguramente a través de alguna tienda de Aliexpress.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Y sí, como decíamos antes, Xiaomi no es solo móviles y recientemente hemos visto el arenero inteligente para gatos... o el dispensador automático de jabón. Ahora, solo hay que esperar a ver qué dispositivos nos depara 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi