Logo Computerhoy.com

Xiaomi Pad 5 alcanza su precio mínimo histórico con esta versión de 128 GB por tan solo 279€ en eBay

Galeria review xiaomi pad 5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La tablet de Xiaomi ya tenía una buena relación calidad precio, pero con esta oferta en eBay se convierte en uno de los mejores chollos de la semana.

Xiaomi se lanzó de nuevo a la piscina de las tablets con la llegada de Xiaomi Pad 5. Lanzada hace solo unos meses, en octubre de 2021, esta tablet de 11 pulgadas se está ganando los corazones de muchas personas por mantener la esencia Xiaomi: precios bajos y buenas características técnicas.

Ahora mismo puedes encontrar una de las mejores ofertas por esta Xiaomi Pad 5 en eBay. Por tan solo 279 euros utilizando el código MOVILESW17. Te puedes llevar esta tablet con una capacidad interna de 128 GB.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Tablet con Android de 11 pulgadas y resolución 2K. Procesador Snapdragon 860 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Teniendo en cuenta que su precio normal es de 329 euros, es un verdadero chollo con un descuento de casi 50 euros.

Se envía desde Suiza y no hay impuestos o tasas ocultas por aduanas. Además tiene 2 años de garantía en Europa y no tiene coste de envío a domicilio.

Como ya contamos en el análisis de Xiaomi Pad 5, esta tablet cuenta con muy buena experiencia Android, una pantalla grande y rápida, autonomía que sorprende y muy potente para todas tus aplicaciones y juegos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con una pantalla LCD de 11 pulgadas y 120 Hz de refresco, el procesador Snapdragon 860 con 6 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Además, su batería de 8720 mAh cuenta con carga rápida de 33 W.

Según nuestras pruebas, esta Xiaomi Pad 5 alcanza una autonomía de unas 6 horas y media, nada mal para una tablet con una pantalla de este tamaño y un procesador potente.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Pad 5