Logo Computerhoy.com

Xiaomi podría estar preparando un cargador inalámbrico que podría rivalizar con el de realme

realme MagDart

Los últimos rumores apuntan a que Xiaomi estaría preparando un cargador inalámbrico que sería capaz de hacerle sombra al realme MagDart, aunque habrá que esperar a que los datos se confirmen para tenerlo en cuenta.

La carrera por ser la empresa con la carga rápida más veloz empieza a entrar en unos terrenos nunca vistos. OnePlus fue una de las primeras empresas en apostar por una carga rápida extrema, pero ha quedado relegada a un segundo plano.

Empresas como Xiaomi, OPPO y realme han ocupado las primeras páginas en cuanto a relevancia. Hace unos pocos meses Xiaomi mostraba al mundo una carga rápida de 120W y que era capaz de cargar un dispositivo de 4.000mAh en apenas 8 minutos.

Xiaomi podría estar preparando un cargador inalámbrico que podría rivalizar con el de realme

SlashLeaks

Esta carga rápida era mediante cable y ahora la batalla está en conseguir una carga rápida inalámbrica. La última empresa que se ha adentrado en esto ha sido realme con la presentación del MagDart.

El cargador inalámbrico de realme cuenta con una potencia de 50W. Al tener esta cifra es capaz de cargar un dispositivo en menos de una hora. Puede parecer una cifra alejada de la carga por cable, pero la realidad es que para ser inalámbrica está más que bien.

Xiaomi podría estar preparando un cargador inalámbrico que podría rivalizar con el de realme

SlashLeaks

Lo curioso de lo que presentó realme es que su estructura y diseño es parecido al que se encuentra en los dispositivos de Apple. De hecho, está claro que la inspiración la han sacado de ahí. Ahora parece que Xiaomi quiere igualar la apuesta de realme.

Las últimas filtraciones apuntan a que estaría preparando un cargador inalámbrico y no sería uno cualquiera. No hay mucha información en cuanto a datos técnicos, de hecho, solo hay acerca del posible diseño.

Pero al tener en cuenta que Xiaomi ya cuenta con un abanico amplio de cargadores inalámbricos, lo lógico es pensar que este tiene algo especial. Los rumores apuntan a que sería mucho más potente que los que tiene en la actualidad.

Xiaomi podría hacerle sombra a lo que realme acaba de presentar, aunque por el momento lo único que se puede hacer es esperar hasta que la propia empresa confirme esto. Siempre hay que tomar estos rumores con perspectiva, pues hasta que sean una realidad pueden pasar muchas cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Cargar