Logo Computerhoy.com

Xiaomi podría lanzar por sorpresa el Mi Note 10 a finales de octubre

Xiaomi Mi Note 3

La línea de dispositivos Xiaomi Mi Note podría resurgir a finales del presente mes, con un inesperado lanzamiento para dar un vuelco a la gama antes de que concluya el año.

A pesar de que a mediados de este año Xiaomi dejó claro que no lanzarían un nuevo Mi Note hasta 2020 como pronto, parece que los planes de la compañía china habrían cambiado y tendríamos un supuesto Mi Note 10 a finales de este mes de octubre.

Así al menos lo adelanta el filtrador Ice Universe en Twitter, que señala que Xiaomi reiniciará la línea Mi Note y lanzará el Mi Note 10 a finales de este mes de octubre, en un movimiento que puede sorprender a bastantes personas y también a la propia competencia.

El último modelo de esta línea, el Mi Note 3, se lanzó hace casi dos años, por lo que es muy interesante ver este reinicio de esta línea de dispositivos para saber si lo van a seguir enfocando a la gama alta o habrá una serie de cambios en el enfoque estratégico.

No hay detalles al respecto sobre este hipotético nuevo Xiaomi Mi Note 10, pero en vista de la fecha en la que saldría a la calle, tendría que ir embutido con el procesador snapdragon 855 plus, para poner un broche y final a los grandes lanzamientos de la empresa china en este 2019.

Si bien la línea Mi Note fue tiempo atrás el gama alta de referencia de Xiaomi, a partir del Mi Note 3 decidieron atenuar las especificaciones ofreciendo por el camino una pantalla más pequeña.

Desde entonces, la línea Redmi ha sido uno de los principales protagonistas en lanzamientos del año, junto a los nuevos modelos de la serie Mi, que siempre han englobado los últimos avances tecnológicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi