Skip to main content

¿Xiaomi prepara el lanzamiento del Pocophone F2 para 2020?

Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi

22/12/2019 - 12:10

La comunidad de usuarios está esperando el lanzamiento del nuevo Pocophone F2, el sucesor de uno de los teléfonos móviles más interesantes que se han lanzado este año y que podría contar con continuidad durante los próximos meses, o al menos eso es lo que parece.

Se esperaba que el sucesor del Pocophone F1 fuera anunciado durante este 2019 que está a punto de dejarnos, pero finalmente no ha sido así. Es por ello que la comunidad de usuarios está deseando que la marca se atreva con el anuncio de este nuevo dispositivo que podría estar más cerca que nunca.

Ahora el jefe de proyecto de Pocophone Global, Alvin Tse, supuestamente ha confirmado en una respuesta a uno de sus seguidores en Twitter, que habrá noticias relativas a la marca POCO a lo largo de 2020. Curiosamente el tweet ha sido eliminado por el propio directivo, con lo que no se sabe a ciencia cierta si se ha tratado de una confusión, o de una información que no tendría que haber adelantado todavía.

Pocophone

Sea como fuere, parece cantada la presencia de un nuevo dispositivo Pocophone para 2020, dado que tras el éxito del teléfono original, es muy raro que no se siga explotando con algún nuevo integrante, y habrá que ver si sigue apostando por el bajo precio y altas especificaciones.

Actualmente hay una gran variedad de dispositivos tanto bajo la marca Xiaomi como Redmi, con lo que habría que ver donde queda situado un supuesto Pocophone F2.

No es la primera vez que un directivo deja caer una información que finalmente es desmentida. Tampoco es que haya confirmado la presencia de un nuevo dispositivo, sino que habría noticias sobre la marca, con lo que deja muchas lecturas y dudas sobre un hipotético Pocophone F2 para 2020.

Más:

#Xiaomi